Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 La instalación del vacunódromo en el Trinquet Municipal indigna a padres y miembros del Club de Pilota Valenciana

“No se ha tenido en cuenta que es un local pequeño donde acuden niños, de 5 a 16 años, y que muchos de ellos no tienen aún la pauta de vacunación completa”


._000857

Un grupo de padres y miembros del Club de Pilota Valenciana de Alzira estamos indignados por la decisión que ha tomado el ayuntamiento de Alzira de utilizar el recinto del trinquete para vacudronomo. Nosotros pensamos que no se nos ha tenido en cuenta que es un local pequeño donde acuden niños desde 5 a 16 años que muchos de ellos no tienen aún la pauta de vacunación completa, a los cuales en esta época de pandemia se les obliga a llevar el pasaporte COVID para poder realizar sus entrenamientos o partidas, incluso a padres y familiares nos restringen el aforo porque juegan sin mascarillas, y ahora nos enteramos por las redes sociales que van a utilizarlo de vacudronomo, donde acudirá mucha gente y los niños y miembros del club estarán expuestos a contagios.

Pensamos que el Ayuntamiento de Alzira dispone de más locales municipales para realizar el vacudronomo nosotros nos vemos expuestos en los entrenamientos y partidas Autonómicas de JECV (Jocs Esportiu Comunitat Valenciana) ya que estamos en pleno.

Pero la indignación ha sido mayor cuando nos hemos visto que todos nuestros trofeos que expusimos en una vidriera en el hall del trinquete han sido retirados, porque según el concejal de sports dice que hay que hacer un circuito de entrada y salida para el vacudronomo.

Y con todo esto nos están haciendo pensar cada vez más que al ser un deporte minoritario el ayuntamiento nos tenga menos consideración a pesar que es un deporte exclusivamente valenciano y representa a nuestra tierra y cultura valenciana.

Padres y madres del CPV

 


._000853 

 

._000581

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Bautista - 28/01/2022
Una nueva aventura del concejal "no electo" que obligó a otro a dimitir para no privarnos de su brillantísima gestión. "Vosté acabarà enamorant-se de mi" dijo en el último pleno, mientras les perdonaba la vida a la oposición. Se nos va a hacer larguito el final de legislatura. El problema lo tiene Compromís ya que el PSOE está ya tocado y hundido. Cuando el portaviones se vaya al fondo del mar, arrastrará con su remolino a la nao capitana Alcalde y a sus ocho barquitos de papel de color naranja. El problema es que la oposición, salvo alguna honrosa excepción, està capitaneada por mediocres que horchata en las venas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal