Lunes, 26 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.652 Año: 16 Noticias: 41.802 Fotografías: 103.495 Comentarios de usuarios: 121.984
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira echa en falta las reivindicaciones del gobierno local para solucionar el problema de los trenes de cercanías de Renfe

“Desde el Partido Popular de Alzira lamentamos que la solución para superar el caos en el funcionamiento de los trenes sean las medidas anunciadas por la ministra socialista Raquel Sánchez”


._000677

._000556

Hace unos días visitó la Comunidad Valenciana la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para intentar explicar la nefasta gestión de los trenes de cercanías. Intentó vender la solución a este vergonzoso funcionamiento de los trenes de cercanía con unas promesas que ni ella misma se cree y que no son la solución a la grave situación que sufre diariamente una gran parte de la ciudadanía valenciana y por tanto alzireña.

Las soluciones aportadas no convencieron ni a sus propios socios de gobierno y sólo tuvo el apoyo del Presidente de la Generalitat Ximo Puig.

Las soluciones aportadas por la ministra no vienen a solucionar los problemas existentes y lo único que hacen es vender humo e intentar engañar a los usuarios ya que no aporta las soluciones ni el presupuesto destinado a solucionar la situación actual.

Desde el Partido Popular de Alzira insistimos en que el problema viene producido por una falta de previsión, de trabajo y de atención real, pues el problema de las cercanías se podía arreglar gratis si se hubiera tenido la previsión de la sustitución de los maquinistas que se iban a jubilar, pero si uno no se dedica a trabajar, pues llega el momento de las sustituciones y faltan maquinistas y, por tanto, faltan frecuencias.

Es muy dramático el abandono en que se encuentra la Comunitat Valenciana y hay que recordar que del Plan para Cercanías de 2017 solo se ha ejecutado un 15% de las inversiones previstas cuando debía de estar ya el 80% ejecutado.

Desde el Partido Popular exigimos al bipartito alzireño que haga su trabajo en beneficio de la ciudadanía alzireña y que aparte de quejarse de la situación actual y mostrar su enfado con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, exija al Presidente de la Generalitat Ximo Puig soluciones rápidas y efectivas para que los trenes de cercanía funcionen con normalidad.

PP Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Kike - 08/02/2022
Aún estoy esperando yo, la parada del Ave en Alzira una vez o dos por semana que anunció Elena Bastidas hará más de 10 o 15 años...
Ibn Ahmet Al-Mansur - 08/02/2022
Otra vez llegáis tarde. Ya han bajado los precios y aunque han suprimido trenes ahora respetan el horario.
Jaume - 08/02/2022
Vosaltres sols vos interessa eixir en els mitjans de comunicació i au, vos dona igual el tren, vos dona igual Alzira.
Sols voleu eixir en premsa

José Andrés durant el govern del PP teniu totes les cartes per poder canviar a millor les rodalies i no heu fet RES. Sols voleu eixir en premsa, quin fàstic xe
usuari de renfe - 09/02/2022
- les rodalies de renfe son un desastre
portem varios anys patint
la gent que anem a Valencia tots els dies
cancelacions de trens,averíes ecrt.
i ara an cancelart el tren de les 06:19 on foten a tots els treballadors,estudiants i mes gent i damunt eixa hora
no hia servei de autobús public. que dif iculta la mobilitat
a la gent que no re cotxe.
jo demande las senyors politics que mos representen que
apreten per a que tingam un
transport de rodalies digne que fa anys que no el tenim.
pd.Renfe no contesta les queixes que fiquem mos trata
com borregos.



Jomateix - 09/02/2022
El pitjor enemic d'Alzira es el propi Ajuntament i polítics locals.
Jaume - 09/02/2022
El pitjor enemic d'Alzira és la oposició que no fa oposició i que damunt provoquen tensió en la societat. Voteu voteu que pardalets tindreu (PP)
Voxpopuli - 09/02/2022
A Jose Andres sólo le interesa tener el traje planchado y salir bien en las fotos. Mas le valdría amarrar a Montalba que no sabemos si esta desbocado o que le pasa para hablar 3 horas en un pleno y no decir nada.
Benito - 10/02/2022
Es que hablar del cotonet da para una tesis doctoral.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.