Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Frena la miopía de tus hijos con la nuevas lentes en Óptica Santos Patronos

Las nuevas Essilor Stellest son efectivas en casi un 70% de media


._000600

Essilor ha lanzado las nuevas lentes Stellest, todo un descubrimiento que está teniendo un éxito en más de un 67% de los testados para frenar el desarrollo de la miopía infantil. Empezaron a comercializarse el 1 de junio de 2021 y ya las puedes encontrar en Óptica Santos Patronos de Alzira.

 

La prueba del éxito

En 2018, el fabricante de vidrio lanzó un estudio clínico de tres años con 167 niños miopes en el centro de I+D que comparte con la Universidad Médica de Wenzhou en China. Sus resultados muestran la eficacia de las lentes Stellest para frenar la progresión de la miopía en los niños. Después de dos años, los niños que llevan estas lentes han visto reducida su miopía en una media de 0,99 dioptrías (es decir, una ralentización media del 67% de la progresión de esta ametropía), en comparación con una lente monofocal, de uso diario. Al final del primer año, para 9 de cada 10 niños que usaban Essilor Stellest, el alargamiento del ojo era similar, o incluso más lento, que en los niños no miopes, y 2 de cada 3 no habrían necesitado un cambio de prescripción después del primer año. Finalmente, todos estos jóvenes usuarios tenían una visión clara y se adaptaron a sus nuevos lentes en menos de una semana (el 91% de los niños se adaptaron completamente a ellos en tres días).

 

El desarrollo de las lentes Essilor Stellest

La lente Essilor Stellest corrige la miopía como una unifocal estándar y la controla con la tecnología H.A.L.T (Highly Aspherical Lenslet Targe). Este consiste en una constelación de microlentes asféricas distribuidas en 11 anillos y crea un volumen de señal que ralentiza el alargamiento del ojo. La potencia de cada anillo ha sido determinada de tal forma que garantice un volumen de señal que esté siempre delante de la retina y siga su forma, para una acción constante del cristal sobre la ralentización de la miopía. “El papel de los profesionales de la visión (oftalmólogos y ópticos) es fundamental para hacer del tema de la miopía una prioridad de salud visual”, destaca Essilor. Para apoyarlos y asegurarse de que comprendan el tema de manera concreta, la Óptica Santos Patronos les recomienda el video de la misma marca en el que se conoce de manera visual las propiedades de estas lentes para la etapa infantil.

En Óptica Santos Patronos disponemos de unas instalaciones modernas, adecuadas a cada tipo de cliente y a todas las edades, donde realizamos exámenes visuales en total profundidad. Con aparataje de última generación para que la detección y corrección de defectos oculares se haga con las mejores garantías. También nuestros instrumentos de diagnosis nos permiten una detección precoz de enfermedades oculares para que la visión nos dure una vida entera.

Infórmate sin compromiso. Nos encontrarás en Avda. Santos Patronos, 18, llamando al 962 414 823  o a través de nuestra web.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal