Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería alzireña Campos Racing se complace en anunciar el fichaje de Hugh Barter, otro de sus nuevos pilotos para la temporada 2022 de F4 Spain

El australiano-japonés se suma al serbio Filip Jenic y al danés George Kelstrup



._000851

._000852

Campos Racing se complace en anunciar el fichaje de Hugh Barter convirtiéndose así en otro de sus nuevos pilotos para la temporada 2022 de F4 Spain. El australiano-japonés se suma al serbio Filip Jenic y al danés George Kelstrup, ambos anunciados en semanas precedentes.

Barter es otro incipiente talento del automovilismo mundial nacido en Nagoya (Japón) de madre japonesa y padre australiano. Tras comenzar en el karting en 2016, su debut en monoplazas se produjo el año pasado compitiendo en la FFSA Academy de F4 francesa. Barter pasó inmediatamente de los puntos a las victorias consiguiendo dos triunfos y ocho podios durante la temporada. Así, el australiano-japonés fue subcampeón en la clasificación final del campeonato.

Su participación con uno de los novedosos Tatuus T-021, dotados de halo, de Campos Racing en el campeonato español de F4 significa un nuevo paso adelante en su carrera. Su estreno oficial con la escudería de Alzira se producirá, al igual que el de sus compañeros Jenic y Kelstrup, en el Algarve International Circuit los días 30 de abril y 1 de mayo.

Adrián Campos (Director Deportivo de Campos Racing): “Es un placer para nosotros tener a un piloto tan experimentado como Hugh que viene de ser subcampeón de la F4 francesa. Vamos a hacer todo lo posible para mejorar ese resultado juntos.”

Hugh Barter (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Estoy entusiasmado y agradecido de poder pasar a formar parte de un equipo tan famoso y prestigioso como éste. Todos nosotros daremos lo mejor de sí durante la presente campaña con el objetivo de proclamarnos campeones.”

Campos Racing

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal