Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar

Salvador Navarro con miembros de la AEA
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Salvador Navarro visitó ayer la sede de la Asociación Empresarial Alzira con motivo de la ‘XIV Setmana de l’Economia’

Raúl Tudela: “Con la visita del máximo representante de la patronal los empresarios alzireños nos sentimos arropados y representados”


 

 ._000585

Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y vicepresidente de la CEOE, visitó ayer la sede de la Asociación Empresarial Alzira (AEA), aprovechando su intervención en una mesa redonda que llevó por título “Conociendo las nuevas claves de la reforma laboral”, uno de los numerosos eventos que se están llevando a cabo en la “XIV Setmana de l’Economia”. En esa misma conferencia, que estuvo moderada por Laura Martínez, periodista de eldiario.es, participaron también Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV; Ana María García, secretaria general de CCOO-PV; Eva Hernández, directora general de Planificación y Servicios Labora.


 

 

Salvador Navarro fue recibido por Raúl Tudela, presidente de la AEA, así como por miembros de la junta directiva. Ante el inminente interés que está suscitando la actual reforma laboral, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana puntualizó que “estamos ante una reforma laboral que se ha podido pactar, la capacidad de negociación de todas las partes ha conseguido minimizar el impacto sobre la derogación que pretendía el Gobierno. Desde la patronal se han realizado aportaciones como la subrogación, aunque las empresas debemos competir en innovación, calidad, gestión e internalización, pero no podemos competir con el salario; por este motivo se ha mantenido el art. 41 del ET”.

Para Salvador Navarro, “las leyes por sí solas no generan puestos de trabajo; lo que realmente genera empleo es la certidumbre, los mercados, la seguridad y el diálogo social”. Así mismo, manifestó cierta preocupación por la llegada de fondos europeos “por la elevada burocracia de las administración pública y porque las empresas de la Comunidad Valenciana tienen que ser capaces de llegar hasta ellos, sólo del 3 al 5 % son empresas tractoras y se tienen que aprovechar”.

Por su parte, Raúl Tudela destacó que “con la visita del máximo representante de la patronal los empresarios alzireños nos sentimos arropados y representados”.

Asociación Empresarial Alzira
 

.-000342

._000811

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal