Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Alzira corre per commemorar el Dia de la Dona amb una cursa solidària

El recorregut constarà de tres quilòmetres i pot participar qualsevol dona major de catorze anys


 

 

 

S’ha presentat en roda de premsa la carrera solidària del Dia de la Dona del diumenge 6 de març i que està organitzada pel Club d’Atletisme la Rabosa. El recorregut constarà de tres quilòmetres i pot participar qualsevol dona major de catorze anys. El preu de la inscripció serà de 3 euros, destinats a l’Associació de Familiars d’Alzheimer.

A la presentació han assistit l’alcalde d’Alzira, Diego Gómez; el regidor d’Esports, Fernando Pascual; la directora del Centre d’AFA, Maria Jesús Ferrús i la vicepresidenta del Club d’Atletisme La Rabosa, Xelo Castany.

Encara es poden adquirir els dorsals en la piscina coberta, a la seu del Club La Rabosa (Poliesportiu aire lliure de Tulell), a AFA, Associació Familiars Malalts d'Alzheimer i a la Tourist Info de la plaça del Regne i plaça Major. També en internet en www.runatica.com

Ajuntament d'Alzira 



._000849

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esportista - 02/03/2022
Bon dia.
No és per crear polèmica, però després de debatir l’assumpte amb més gent, aprofite l’article per donar la meua opnió.
Jo entenc el feminisme com un moviment social per exigir la igualtat entre hòmens i dones, així que no entenc el per què de no deixar participar a hòmens en la prova. De fet, no conec cap prova organitzada únicament per a hòmens.
Se suposa que és una prova reinvidicativa, i per tant els hòmens haurien de tindre possibilitat de participar per reinvidicar la igualtat entre hòmens, dones i, per suposat, tota la resta de gèneres.
RqR - 03/03/2022
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
RqR - 04/03/2022
..
Totalmente de acuerdo con el comentario de "Esportista", no podría expresarlo mejor. Soy mujer, trabajadora, deportista y defensora d la igualdad entre sexos. Me averguenzo del trato q se le da a esta carrera solidaria que ejerce la discriminación en funcion del sexo y limita las mentes. Mis familiares, compañeros y amigos, hombres, son serios defensores de la igualdad entre sexos y, me pregunto, además...¿si se trata de otros sexos posibles, no se sabe... verdad?
Ojalá cambiemos de verdad esta cerrazón mental para conseguir la verdadera igualdad, que va d la mano de la apertura y la tolerancia, entre otras muchas cosas...
alziro - 05/03/2022
Conclusión: este tipo de iniciativas promueven precisamente lo contrario de lo que predican.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal