Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El cap de setmana comença a empitjorar l'oratge i arriben pluges per a Falles

El diumenge baixaran els termòmetres i poden aparéixer els primers ruixats al final de la vesprada


 

 

Segons AEMET en la Comunitat Valenciana, "arriba una borrasca freda aïllada que provocarà un temporal de vent intens durant bona part de la setmana, hi haurà pluges i de cara al final de les Falles millorarà el temps però tindrem temperatures hivernals".

El dissabte serà el millor dia de totes les Falles 2022, perquè bufarà el vent de ponent, les temperatures pujaran fins a aconseguir els 20 graus i no hi ha probabilitat de pluges. El diumenge ja no hi haurà ponent, per la qual cosa els mercuris ja no marcaran registres tan alts, ja notarem un canvi i inclús poden aparéixer els primers ruixats al final de la vesprada.

E6D 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Inma - 12/03/2022
Espero que llueba mucho está semana por que le hace mucha falta al campo.
Inma - 12/03/2022
¡Uyyy! Perdón el teléfono me ha cambiado la palabra "llueva", yo no cometo esas faltas de ortográficas, insisto, ha sido cosa del móvil.
Sensatez - 12/03/2022
Sí, sí, habrá sido el corrector del móvil. Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico porque debe ser el primer corrector ortográfico que cambia "llueva" por "llueba".
Y yo espero que no llueva, porque después de dos años sin fiesta de fallas, los falleros y el pueblo valenciano se merece disfrutar de estas fiestas y que la lluvia no las desluzca.
Inma - 12/03/2022
Yo no he dicho que sea el corrector del móvil, a lo mejor he sido yo, que al tener los dedos gordos y estar la v al lado de la b me confundí sin querer.
Sensatez - 12/03/2022
Tienes razón Inma en que no has dicho que sea el corrector del móvil, aunque sí que inicialmente atribuiste el error por culpa del móvil y finalmente has reconocido que posiblemente fuese tuyo.
No tiene importancia ninguna el error, simplemente me hizo gracia porque los correctores de los móviles no cometen ese tipo de faltas cuando no existe la palabra mal escrita y además hiciste igual que cierto comentarista, que se las da de muy inteligente, pero cuando tiene alguna falta o error enseguida dice que ha sido el móvil.
Espero no haberte ofendido por mi comentario anterior, si es así te pido disculpas.
Sensatez - 12/03/2022
Por cierto Inma, creo que por tu comentario que no te deben gustar demasiado las fallas y lo de la preocupación por la necesidad del agua en el campo fue el pretexto para desear que llueva mucho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal