Lunes, 26 de septiembre de 2022 Edición diaria nº 5.652 Año: 16 Noticias: 41.802 Fotografías: 103.495 Comentarios de usuarios: 121.983
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar

Miguel Vidal
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide la exención del pago de la tasa de terrazas

Miguel Vidal: “Supone pocos ingresos para el Ayuntamiento pero hace mucho daño a la hostelería, que sigue pagando las consecuencias de la pandemia”

._000839

._000841

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha solicitado, a través de una moción, “la exención del pago de la tasa de ocupación de vía pública para bares y restaurantes”.

El concejal de la formación liberal ha pedido que “el equipo de gobierno reconsidere su decisión de cobrarla y, como en los dos años anteriores, exonere a la hostelería de esta contribución”.

Según Vidal, “la tasa de terrazas supone pocos ingresos para las arcas municipales”. Sin embargo, ha destacado, “perjudica a los autónomos que lo han pasado muy mal durante la pandemia, siguen arrastrando las consecuencias de los cierres y restricciones, y encima se prevé mal tiempo durante las Fallas”.

Por eso, el edil de Cs ha hecho un llamamiento para que “se escuche esta petición y se anuncie la exención de la tasa para aliviar al sector, al que ya se le ha notificado esta semana el cobro de la misma”.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 


._000856

.-000415 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 14/03/2022
Me parece muy bien, pero al mismo tiempo que eviten que la gente se " establezca " delante de los ventanucos, obstruyendo las aceras, impidiendo el paso de los peatones, hay gente impedida, gente mayor, y niños sobre todo si es paso de zona escolar, que tienen que bajarse a la calzada para poder pasar, en ciertos bares es bastante asiduo y si dices algo, ya tienes el lio montado.
David Perez - 14/03/2022
Sr. Vidal: Lo que hay que hacer es regular el horario y ruido en las terrazas de esos bares que a usted tanto le gustan y defiende.
Hay que estar con el ciudadano, ese mismo con el cual su partido se identifica en el nombre, asi que ya sabe. Haga buena oposición, que a este paso, le quedan 4 días para desaparecer del mapa, al menos a su partido. Usted seguro que volverá a cambiarse de chaqueta para seguir haciendo politica.
Pansequito - 14/03/2022
Totalmente de acuerdo con David Pérez. Es necesario que se regularicen los horarios para favorecer el descanso de los vecinos. Qué sentido tiene que una terraza pueda estar abierta entresemana hasta las 01:30 de la noche? Ninguno.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.