Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Societat Musical Alzira celebró su asamblea 'en un ambiente de normalidad' y renovó su junta directiva

Ha sido presentada una única candidatura encabezada por Loreto Petit Pérez como presidenta


 
.-000132
 
._000600
 

Con fecha 3 de abril de 2022, la Sociedad Musical de Alzira ha celebrado su Asamblea General anual en las dependencias de su propia sede ubicada en la calle Hort del Frares 62, siendo las 11:30 horas en segunda convocatoria. La asamblea se ha desarrollado en los términos previstos, destacando la aprobación de la memoria de actividades y cuentas del año 2021, aprobación del presupuesto para el presente ejercicio y renovación de cargos de la Junta Directiva, para la que ha sido presentada una única candidatura encabezada por Loreto Petit Pérez como Presidenta, siendo completada por los siguientes miembros:

Tesorero: Kevin Anaya Bellver

Secretaria: Marta Nadal Soriano

Vice-secretario: Guillermo Llorca Ríos

Vocales: José Vicente García Plá

Elisa García Sospedra
Fernando Garrido López
Miquel Gomis Sanjuan
Pau Guaita Serrano
Miguel Hernando Arroyo
Esther Hervás González
Fernando Martínez Pérez

Rosa María Montalvá Felices

Ana Pons Mata

Federido Rocafort Rodríguez

Germán Tomás Calatayud

La asamblea se ha celebrado dentro en un ambiente de normalidad, con la participación de varias decenas de socios (numerarios y músicos), en la que se ha escuchado las opiniones libres de todos los asistentes.

El discurso de la Junta se ha basado principalmente en exponer a sus socios el desarrollo educativo de la Escuela y la justificación económica de la entidad, haciendo especial énfasis en que actualmente la Junta está trabajando en un proyecto musical y educativo, adecuado a las nuevas normativas, tecnologías y realidad social y económica, con el objetivo de recuperar musicalmente la Banda Sinfónica y potenciar el resto de agrupaciones así como reconducir el centro educativo en todos sus aspectos.

SOCIETAT MUSICAL D'ALZIRA

 

 

._000647 

._000722

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
SocialColectivos y Agrupaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal