Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El que necessita el PSPV-PSOE Alzira no és un canvi, és unitat
Opinió: Isabel Aguilar, secretaria general del PSPV-PSOE Alzira

“Este enfrontament està impulsat per un sector crític que només apareix en el moment de canviar persones i no el projecte socialista”



._000766

._000591

La secretaria general del PSPV-PSOE Alzira, Isabel Aguilar, manifesta que l’actual divisió que ens durà a una votació entre dos candidatures este dissabte no deuria haver-se produït, perquè no hi ha cap necessitat de canvi; ni de projecte ni de persones, ja que en este projecte actual ja es van donar els passos adients per tal de regenerar i millorar tant la imatge com la manera de treballar des del partit.

En este canvi Aguilar va apostar i confiar en Gemma Alós per a la seua inclusió tant en la llista electoral (en lloc d’eixida), com també en l’executiva local. La pandèmia ha impossibilitat el dur endavant el projecte tal i conforme s’havia estructurat, encara que el partit s’ha hagut d’adaptar a les circumstàncies actuals.

No hem pogut ni actuar, ni errar, perquè quasi no hi ha hagut temps per a la materialització de treball. La secretaria general fa una anàlisi de la situació i apunta: "El que perseguixen en realitat un grup de militants és dirigir el partit sense cap eix programàtic, només tenen com a finalitat apartar a persones que treballen actualment en el PSPV-PSOE Alzira".

Este enfrontament està impulsat per un sector crític que només apareixen  en el moment de canviar persones i no el projecte socialista. Esta divisió ha estat creada pel mateix grup de militants que ja fa uns anys van intentar enderrocar a l’actual direcció del partit. Este grup al llarg del anys no mostra la seua disposició per ajudar, tot el contrari, només volen el canvi de cadires.

Aguilar considera que Gemma Alós deuria de seguir al projecte presentat per Adrián Sarria, ja que ella forma part d’esta nova vessant de joventut i frescor, però ha preferit deixar-se dur pel sector crític que lluny de treballar pel partit només aposten per la divisió, la discussió i l’enfrontament.    

Tant com a secretaria general com a nivell personal, Aguilar expressa que en menys de dos anys els mateixos militants que votaren en contra de la llista electoral d'on Alós formava part, com a número tres, siguen ara els que volen recolzar-la per a liderar esta divisió del partit. 

La paraula canvi està utilitzada molt a la lleugera, quan les paraules correctes en estos moments són sumar, fer gran i il·lusionat el projecte socialista i potenciar la nostra ideologia.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 08/04/2022
Ante todo reconocer el valor del progresismo socialista alzireño, que a lo largo de su historia ha dado grandes esperanzas e ilusiones a la población.
Lo que no llego a entender, es como la persona que ha personificado el hundimiento del socialismo, pretende dar lecciones sobre lo que necesita o deja de necesitar el socialismo alzireño.

Hay dos tipos de socialistas. Los que trabajan de sol a sol, haciendo más horas que el reloj, cuidando de la ciudadanía. Paseando por la ciudad, para ser próximo y oír a la gente, como hizo Paco Blasco. Los que trajeron el Carrefour, y con ciertas sombras modernizaron la ciudad.
El otro tipo son aquellos que siempre han intentado vivir de la política. Pero no de la política de servicio y escucha, no, sino de la política de la fiesta, el ruido, el bombo, el gasto, la molestia. la falta de respeto por la gente que necesita descansar.
Los que en vez de ser cercanos ponen a figurines de bronce, pagados con el dinero de todos, para demostrar que hacen algo.
Los que gastar el dinero de los demás en viajes y juergas creen que va a gustar a la gente y les va a dar votos.
Los que se visten de falleros o cofrades, pensando que eso les acerca a la ciudadanía y sobre todo a los problemas de la gente. La gente trabaja muy muy duro para llegar a fin de mes. Mientras trabajan ven como algunos de sus políticos lucen palmito y gastan el dinero a espuertas, aunque se haya aprobado el gasto en junta de políticos.
Mientras se promete la supresión de la tasa de reciclaje, una vez en la poltrona se olvida lo dicho y se saca toda la tajada posible. Los que les importa un pimiento la gente parada, la que no llega a fin de mes, o la que tiene problemas de desahucios. Es triste no entender el progresismo.
Es triste lo desamparados que han estado todos estos años. También intuir que quiere seguir y dar lecciones quien debería callar.
Raul - 08/04/2022

El que necessita el PSOE, perque de PSPV(País Valencià) no té res, és que deixes teu carrer igual q el Senyor de les Fotos i del poc fer. Una vegada ho deixeu el PSOE canviarà i deixarà el lastre antic que no el deixa avançar.

Inma - 08/04/2022
Isabel y Fernando, cantad conmigo:

No, no, no, nos moverán
No, no, no, nos moverán
Porque en el barco tiene él su nido

No, nos moverán

Del barco de Chanquete

No, nos moverán
Del barco de Chanquete
No, nos moverán

Porque este barco es toda su vida

No, nos moverán

No, no, no, nos moverán

No, no, no, nos moverán
Porque en el barco tiene él su nido
No, nos moverán

Nuestras pretensiones
No, nos moverán
Todos sus millones
No, nos moverán

Porque este barco es toda mi vida

No, nos moverán

No, nos moverán

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal