
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar

También de medicinas, sacos de dormir y material escolar
Este miércoles 13 de abril en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira se han reunido el Decano Agustin Ferrer Olaso y su Junta de Gobierno con Don Enrique, Párroco de la Iglesia de Santa Catalina y Don Manolo, Delegado de Caritas de Alzira, para hacerles entrega de un Donativo económico, además de alimentos, medicinas, sacos de dormir y material escolar, todo ello donado por los abogados de este Ilustre Colegio, una pequeña aportación que pueda ayudar a las familias Ucranianas que se ven afectadas por esta guerra sin sentido.
La Junta de Gobierno y todos los letrados que constituyen este Ilustre Colegio de Abogados de Alzira están concienciados en aportar su granito de arena para ayudar a los Refugiados que llegan a nuestro país desorientados, dejando atrás a sus familias, casas, trabajos, sus vidas completas han dado un giro de 180 grados.
Vista la situación en la que se encuentran estos refugiados este Colegio de Abogados ha intentado en lo posible ayudar a todas estas personas, por lo que hace un mes se abrió la oficina de Ayuda al Refugiado que se ha puesto a disposición de todo Ucraniano que solicite información de su situación al llegar a este País, así como con la aportación de este donativo que se ha entregado a la Parroquia de Santa Catalina y a Caritas de Alzira.
Ilustre Colegio de Abogados de Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario