Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia el mal estado de los viales, tanto en los caminos rurales como en el casco urbano

“Hay socavones que representan un riesgo para la circulación”



._000591


._000828

Desde el Partido Popular denunciamos el abandono en los caminos rurales y los calificamos como muy peligrosos. En varias ocasiones los populares hemos alertado sobre esta situación que se mantiene durante años. En el último Consell Agrari la totalidad de sus miembros se dirigieron indignados al concejal del área por el ninguneo que sufren, ya que en anteriores sesiones del Consell se advirtió del mal estado de la calzada en varios caminos y hasta la fecha todavía no se ha hecho nada. 
También los Populares, en el último pleno preguntamos el porqué del mal estado de las vías rurales y desde el gobierno municipal aceptaron la crítica pero todo sigue en el mismo estado. La parálisis y el abandono que sufre el campo se ve agravado por el desinterés de nuestros gobernantes consiguiendo que aumente el riesgo para los conductores y los vehículos. Tampoco en la ciudad la situación es diferente ya que no es difícil encontrar socavones en las calles. 
Desde el PP denunciamos la mala práctica de esperar a época electoral para empezar a realizar obras por toda la ciudad, algo que ya no va a cambiar la situación de abandono que perciben los alzireños. 
PP Alzira 
 
._000843

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 22/04/2022
Lo siento amigos del P.P. pero como casi siempre, habéis llegado tarde, después de la reclamación puesta hace unos días, ya están arreglando, " reparando ", todos lo desperfectos " agujeros ", que van viendo. Y aprovechando la ocasión, ¿ cuando van a quitar los bolardos del " barranc de la murta ", que te obligan a meterte al medio de la carretera, con el peligro de tener un accidente con el que viene en dirección contraria ?. Y otra cuestión, ¿ cuantos accidentes tienen que producirse en el tramo de paso por la " Graella ", para que se haga el nuevo tramo por detrás de la casa ?, según tengo entendido, el huerto de las aguas potables hace ya unos años, cuatro, o cinco, que dono el terreno para tal cuestión, y seguimos sin ver nada de esta variante, que evitaría el paso complicado a veces, y peligroso siempre, por la mencionada barriada., aquí no vale la excusa de que si no hay espacio, o que se tiene que expropiar, los terrenos están, ¿ dinero ?, seguro que también, que cuando conviene, y según para que, si que tienen dinero, medios, y todo lo que haga falta, pero, voluntad y ganas de hacer algo positivo, ¿ de eso tenemos señores del bipartito ?, al parecer el metomentodo, " trasvasaor ", no tiene muchos intereses en esta cuestión, pues por aquí también baja agua, y mucha, que va a parar al mismo sitio. Me voy a ahorrar el chascarrillo.
Yaestabien - 22/04/2022
Las lluvias han hecho estragos en los caminos y carreteras, que deben subsanar lo antes posible, pero lo que es LAMENTABLE Y NO TIENE NOMBRE es que desde el año 1999 que está abierto el Hospital de la Ribera ningun partido político de los que han pasado por el Ayuntamiento haya hecho nada por arreglar la carretera de acceso al Hospital desde la Graella, con un asfalto lamentable y un ancho de vía peligrosisimo por su estrechez para la cantidad de vehículos que circulamos a diario por ahí. Señores, es un acceso al Hospital que utilizamos miles de ciudadanos a diario, circulando tanto en coche como a pie y carece de cualquier medida de seguridad para los usuarios, ni arcén ni acera. YA ESTA BIEN! Tiene que haber un accidente grave para que lo solucionen???
Indisnado - 26/04/2022
Lo más curioso es que se han estropeado los que se habían reparado.
Creo que lo reparado se hizo con un material defectuoso. La picaresca es la profesión más extendida en este país. Y por lo que se ve el político es el ser humano más fácil de engañar. Que se lo cuenten a nuestros políticos y al alcalde de Madrid.
Raúl Sánchez - 08/05/2022
En el Pont de Xativa llevan años pidiendo mejoras porque las aceras del barrio están rotas y viejas y lo único que hicieron fue poner pegotes en la rampa y pegotes en la carretera y de nada nada servido, tenemos a gente anciana y con problemas de movilidad y nuestro barrio no es accesible pese a que pedimos mejoras solo nos dan parches que al poco se caen o provocan otro agujero

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal