Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de abril de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox Alzira presentó una moción para pedir la dimisión de la Consellera de Agricultura

“Por sus desafortunadas palabras diciendo que se mintiera sobre la procedencia de la naranja”


 

 

 
Ayer nuestro Grupo Municipal de VOX en Alzira presentó  una Moción por vía de urgencia  para pedir la dimisión de la Consejera Sra. Molla por las desafortunadas palabras en la feria de Berlín. El sector está en una  situación límite y el enfado de los agricultores  es mayúsculo, abocados a la ruina y sin recibir ayudas ni soluciones que garanticen una viabilidad futura.
Y por ello debe dimitir por sus desafortunadas palabras diciendo que se mintiera sobre la procedencia de la naranja, con lo que están sufriendo nuestros agricultores, pues se está vendiendo naranja de procedencia desconocida o de terceros países haciéndola pasar como naranja de Valencia.
Lo que pudimos ver que propuso en el video la Sra. Mollá es lo que hacen los intermediarios desaprensivos que no compran la naranja auténtica valenciana y si lo hacen es pagando precios de miseria y luego la de fuera le ponen etiquetas indicando que son Naranjas de Valencia.
Pero para este Equipo de Gobierno Local no les importa nada el sector de la Agricultura Valenciana y votaron en contra de la urgencia de la Moción
Para este Ayuntamiento es más importante presentar una  Moción nombrando  una calle que conmemore el día 14 de Abril, día de la Constitución de la segunda  República. 
Vox Alzira
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 30/04/2022
La consellera mintiendo, y el presidente de la " generalitat ", consintiendo la mentira, y bebiéndose el zumo en cuestión, ¿ no tiene que dimitir ?, para el la lastima es que las naranjas eran andaluzas, que ya hubiera querido que fueran catalanas, menudo atajo de hipócritas tenemos metidos en el gobierno, VALENCIANS. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal