Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP vota en contra de denominar '14 de abril' a una calle de la ciudad para conmemorar la República

“Lamentamos que el bipartito se preocupe por estas cosas y no por mejorar la limpieza en las calles o la seguridad en los barrios”



._000722

 
En el pleno ordinario del mes de Abril, desde el Equipo de Gobierno nos presentaron una moción, por vía de urgencia, para poner el nombre de “14 de Abril”, día de la República, a una calle de Alzira.
Desde el Partido Popular lamentamos que desde el gobierno local lo que les parezca urgente sea un tema de este calibre. Parece que la inflación, la guerra de Ucrania, la subida de la luz o los carburantes, suciedad en las calles, falta de instalaciones deportivas, inseguridad ciudadana etc. no sean temas de interés para nuestros gobernantes, lo que les parece urgente es poner el nombre a una calle para conmemorar la República además, se saltan la comisión de toponimia que es la encargada de estudiar los nombres que se asignan a las calles
El Partido Popular votó en contra de esta moción puesto que  creemos que reivindicar un periodo con muchas más sombras que luces y que sirvió para enfrentar y dividir a los españoles, desembocando en una guerra civil, no puede ser nada positivo ni que merezca conmemorarse.
Pensamos que el traer esta propuesta ahora y por vía de urgencia cuando llevan siete años en el gobierno puede obedecer a dos motivos, bien que están viendo llegar el final de su gobierno o que necesitan tapar con temas como este, su falta de iniciativa o de gestión al frente del gobierno alcireño.
Desde el Partido Popular pensamos que es tiempo de unir y no de dividir, este tipo de propuestas solo llevan a la confrontación y al recuerdo de un momento histórico que separó a los españoles; por todo ello saben que a los populares nos encontraran siempre que traigan propuestas para unir de lo contrario, no cuenten con nosotros.
PP Alzira

 
 
 

.-000132VD

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 02/05/2022
Y porque ellos han quitado las calles con el nombre del " 18 de julio ", por ejemplo, si no les gustaba esto, a otras personas no nos gusta lo que ellos quieren, ya esta bien de nombres de " ROJOS, Y AZULES ", que según quien manda quita y pone a voluntad, por gusto, capricho, o simplemente por dar por el xxxx a los demás, gastando el dinero de los contribuyentes en estas payasadas, limitaros a poner nombres a las calles, plazas, y demás sitios, de personas destacadas en las artes de todo tipo, cultura, y deportes, pero que realmente hayan conseguido títulos a un nivel por lo menos nacional, no me vale el que ha ganado una carrera en las fiestas patronales, centraros en las cosas importantes para y por el pueblo, y dejaros de " chorradas ", partidistas, y sectaristas, ahora tenéis una buena tasca por delante, " LAS INUNDACIONES, Y EL PUENTE DE JATIVA ", si una decima parte del tiempo que ocupáis en vuestras tonterías, lo invirtierais en solucionar este problema, ya hace años que estaría resuelto, desde que accedió al Ayuntamiento, el tripartito primero, y ahora el bipartito, lo único que nos han traído ha sido barro, y agua, esperemos que no nos traigan un tercer elemento.
jomateix - 02/05/2022
Preocupeu-vos en atraure inversió a Alzira i posar-la al radar de projeccions industrials i comercials.
Naturacruel - 03/05/2022
Solo un golpista puede comparar 18 de lulio y 14 de abril.
alziro - 03/05/2022
Pues Santiago Abascal siempre celebra el 14 de abril.
Xe què bo - 04/05/2022
Clar alziro, també celebra el dia de las fuerzas Armadàs y va gira el món per no fer la mili, tampoc vol àrabs però els diners iranis a mans obertes, no vol subvencions a partits i ell 15 kilos a la butxaca, menys mal que accepta als destrellatats com tu per li aplaudixquen
Amor
alziro - 04/05/2022
Xe què bo, el 14 d'abril és el seu aniversari, buuuuuuuuuuuurro.
Xe què bo - 04/05/2022
Trau la calculadora alziro, si naixgueres un bona estona tard, (un parell de minuts) encara no has recuperat no pots celebrar el primer aniversari (per coneixement)
Hi ha qui mor de vell però li toquen a bateig
!!!! Collo que enamorat (adoctrinat) està dels senyorets de Madrid!!!!
Recordeu als "poblerinos" les cabotades i reverències davant els senyorets,
alziro - 05/05/2022
Xe què bo, has quedat com un imbècil i damunt ara com un analfabet perquè no saps ni escriure; la sintaxi és un reflex de l'estructuració mental, i la teua és plou deplorable.
Per cert, els iranians no són àraps.
Ale, a pasturar a la lloma.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal