Domingo, 14 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.609 Año: 16 Noticias: 41.568 Fotografías: 103.236 Comentarios de usuarios: 121.761
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ciudadanos Alzira sol·licita la correcta reparació de les calçades

Vidal: “No pot ser que l'asfalt s'alce després d'una reparació perquè s'ha fet malament”

 


._000853 
 .-000143

El portaveu de Ciutadans (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha demanat “la correcta reparació de les calçades”. “Hem vist recentment en diversos punts de la ciutat com a Verge de la Murta amb Pedro Esplugues i en la rotonda de Carrefour que l'asfalt que havien imprés s'ha alçat al cap d'uns dies per no fer-lo degudament”, ha assegurat.

Per a Vidal, “això suposa un perill per al pas de bicicletes, motocicletes o patins”. Per això, ha recordat que “cada vegada que es repare un gual, s'ha de tallar l'asfalt, aplicar l'emulsió asfàltica, asfaltar-lo i compactar-lo, i finalment rematar el tall amb emulsió per a evitar accidents”. “És el mínim exigible a un equip de govern que té la ciutat plena de guals i brutícia”, ha conclòs.

Ciutadans d’Alzira

 

._000534
._000812

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Moñorull - 08/05/2022
Primer que res disculpeu la meua ortografia en valensia. Espere adeprende poc a poc. Mare meua, lo del carrer Benito Pérez Galdós, fet fa cuatre dies con aquell que diu, y pases en el coche y pareix que baxes pel barranc de la casella.
Señores, responsavilitat tant para el responsable de obres del ajuntament, com para el que las ejecutat.
Pues ara a exijir la garantia de ija calamitat de obra que el seu dineral costaría.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.