Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Fernando Pascual visita el Barrio Pere Crespí con Juan Gascueña, presidente de la asociación de vecinos

Para conocer de primera mano las inquietudes y mejoras que se han propuesto por parte de la asociación en los diferentes proyectos que tienen en la agenda de trabajo



 .-000006

._000809

El Regidor de Servicios Urbanos y Obras Públicas, Fernando Pascual, ha visitado el Barrio Pere Crespi, con el Presidente de las Asociación de Vecinos Zona Pere Crespí, Juan C Gascueña y su Tesorero Juan Pau, para conocer de primera mano las inquietudes y mejoras que se han propuesto por parte de las Asociación en los diferentes proyectos que tienen en la agenda de trabajo.


El Regidor Fernando Pascual se ha comprometido a dar solución a estas peticiones, especialmente a solucionar dentro de sus departamentos todo lo que esté en su mano.


Entre las propuestas que se le han trasladado, se encuentran las accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida que tiene que acceder a zonas de este barrio a su como a su parque, epicentro principal como pulmón de este barrio.


Adecuación de los alcorques que se encuentran en todo el perímetro del parque, así como dentro de él eliminando los bordillos elevados que actualmente tienen evitando así el peligro de caídas y utilización inadecuada, adaptándose a la normativa urbanística que corresponde PGU-


Confección un plan de limpieza programada para todo el barrio, así como un protocolo de desinfección en control de limpiezas con alta presión de las zonas del parque, aceras y mobiliario.


Implantación de señalización adecuada para los trabajos de recogida de basura nocturna.


Suministro de un contenedor de cartón en la de Pare Castell dirección de la marcha a la izquierda, ya que no existe actualmente dicho contenedor.


Se le ha comentado el proyecto que se ha presentado a Sara Gares para la propuesta de gestión de viabilidad circulatoria y adaptación de los elementos de seguridad vial y servicios.


Desde la Asociación agradecemos el interés mostrado por esta Regiduría, y en especial a su Regidor Fernando Pascual.

AAVV Zona Pere Crespí

  

 
._000581
.-000132

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal