Domingo, 14 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.609 Año: 16 Noticias: 41.568 Fotografías: 103.236 Comentarios de usuarios: 121.761
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sexo, drogas y rock and roll
Opinión: Marisa Escribá, concejala del Partido Popular de Alzira

"Desde el IVAJ se dan consejos de cómo practicar sexo en grupo"

 

Muchos son los estudios científicos que arrojan resultados de las escalofriantes consecuencias en los jóvenes por el uso de drogas: Pérdida de memoria, dificultad en el aprendizaje, disminución del sistema inmunitario, alteraciones respiratorias y cardiovasculares, procesos cancerígenos, incluso trastornos psiquiátricos graves, ansiedad, paranoias, depresión, pánico o fobias.

Pero, como siempre se puede ir más allá y cuando creíamos que a estas alturas ya no nos podían maravillar más, el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), que depende de la Consellería que dirige la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, muy lejos de crear campañas de sensibilización y ampliar las actividades de ocio sanas, promover el empleo juvenil o promocionar políticas emancipación familiar de los jóvenes, nos asombra con una campaña que incita a consumir drogas, ¡eso sí! ¡pero con seguridad! Conociendo a quién se las proporciona, para que así la droga, que animan a consumir, sea más pura. 
Y no es solo que, la entidad que dirige Mónica Oltra enseña a consumir droga con seguridad, sino que desde el IVAJ se dan consejos de cómo practicar sexo en grupo, vamos, lo que viene siendo una orgia, como si fuese una formación necesaria para preparar a la juventud para la adultez. ¿Será que es así como Mónica Oltra se imagina el futuro de la sociedad valenciana? ¿Todos y todas practicando sexo en orgias mientras consumen drogas? ¡eso sí! ¡pero droga pura!
Desde el Partido Popular instamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alzira, capitaneado por Diego Gómez, perteneciente a Compromís, la misma formación política de Mónica Oltra, que exija la retirada inmediata de esta campaña que incita al consumo de drogas y deje realizar las veces de consultorio sexual, porque en el Partido Popular creemos en una sociedad valenciana formada por una juventud responsable, consciente y sensata que se esfuerza por formarse, trabajar y emanciparse, ¡eso sí! Con ganas.
 
 
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pacthor - 30/05/2022
Muy bien dicho Marisa. Van de modernos y están completamente locos. ?????

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.