Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto: Club d’Atletisme La Rabosa
Ver imágenes de esta noticia
1

 El próximo sábado 4 de junio llega la 33ª edición del Cross Escolar organizado por el Club d’Atletisme La Rabosa de Alzira

En la Ciudad Deportiva Jorge Martínez “Aspar”


._000606 

.-000466
El  mes de junio el Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira cierra sus actividades deportivas dirigidas a los más jóvenes  de nuestra ciudad con la celebración el próximo sábado día 04 de junio, a partir de las 10:00 horas, de la  33ª edición del CROSS ESCOLAR, prueba en la que participan  centenares de  alumnos de la totalidad de los colegios de Alzira y Barraca de Aguas Vivas y que está patrocinada por la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de nuestra Ciudad.
Tras dos años de ausencia por la pandemia, otra vez le toca el turno a las carreras a pie, que  se celebrarán en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Salvadores “Aspar”, combinando las carreras en la pista  con el circuito corto de cross habilitado alrededor de las mismas, realizándose  las siguientes pruebas: A las 10:00 horas se iniciará con la categoría de INFANTILES para los nacidos en los años  2008 y 2009 que tendrán que recorrer una distancia de 1.400 metros. A las 10:20 horas y sobre una distancia de 1.200 metros se celebrará la prueba de ALEVINES para los niños y niñas nacidos en los años 2010 y 2011. A las 10:50 horas dará comienzo la prueba de BENJAMINES  FEMENINOS para las nacidas en los años 2012 y 2013 y sobre una distancia de 1.000 metros, siendo que para los BENJAMINES MASCULINOS la prueba se iniciará a las 11:10 horas sobre una misma distancia de 1.000 metros. Finalmente a las 11:30 horas se celebrará la prueba para las PRE-BENJAMINES FEMENINAS nacidas en los años 2014, 2015 y 2016 sobre un recorrido de 300 metros y recorrerán la misma distancia a las 11:40 horas los PRE-BENJAMINES MASCULINOS.    
La INSCRIPCION para participar en estas pruebas se realizará  por internet, en runática.com, por la obligatoriedad de tener un seguro de responsabilidad personal de todos los participantes.
Al finalizar las pruebas, sobre las 11:45 horas, se entregarán TROFEOS a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, tanto masculina como femenina, Así como se entregará UN TROFEO a cada uno de los colegios mejor clasificado en CADA CATEGORÍA. Todo aquel que participe en alguna de las pruebas y finalice la misma,  se le obsequiará con una  medalla conmemorativa.  
La organización cuenta para esta prueba con la colaboración de los socios de La Rabosa así como de miembros de  Protección Civil de Alzira.
CA LA RABOSA


 

 .-000295VD 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo
Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal