Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Adriana Serlik ha presentado en la Casa del Pueblo de UGT de Alzira su nuevo libro “El puerto invisible”

Novela basada en historias que ocurren en el puerto de Gandia, un grito contra el silencio obligado a lo largo de 40 años


 ._000568

El jueves tuvo lugar en la Casa del Pueblo de UGT de Alzira, la presentación del libro «El Puerto Invisible» de la escritora Adriana Serlik

Contamos con la presencia de la autora, escritora argentina, una nómada vital que ha residido en Madrid, Roma, Florencia, Londres, Asunción de Paraguay y desde 2005 en Gandia, Poeta  y activista cultural a través de su web La lectora impaciente, ha impulsado diversas actividades relacionadas con el feminismo y los derechos humanos.

El Puerto invisible, basada en historias que ocurren en el puerto de Gandia, es su primera novela, es un grito contra el silencio, un silencio obligado a lo largo de los 40 años que duró la dictadura franquista, silencio mucho más duro en los años en los que viven los personajes, porque aquel nefasto día uno de Abril de 1939 no había llegado la victoria, había llegado la derrota, lo que para unos era el triunfo para los otros, los que habían permanecido leales al legitimo gobierno republicano fue una derrota que fueron pagando a lo largo de muchos años.

La presentación del acto estuvo a cargo de Raül Roselló, Secretario General Comarcal de UGT-PV,  que dió la bienvenida a los asistentes, Liduvina Gil, concejala socialista del Ayuntamiento de Gandia que presentó a la escritora y Mari-Ló Furió, Periodista que nos presentó el libro.

Tuvo muy buena acogida y entre los invitados asistieron Neus Garrigues, presidenta de PSPV-PSOE Provincial de Valencia, Carles Arques, Secretario General de PSPV-PSOE de la Ribera Alta y Gemma Alos, Concejala socialista del Ayuntamiento de Alzira.

UGT Alzira

 

._000591


._000827

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaLiteratura

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal