Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciutadans Alzira reclama restituir al ‘placer’ per a garantir el funcionament del mercat ambulant

Aledón: “Es va anul·lar aquesta figura i s'ha contractat seguretat privada, generant més despesa per a les arques municipals”


 

._000600

La regidora de Ciutadans (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha reclamat “restituir al ‘placer’ per a garantir el funcionament del mercat ambulant dels dimecres”. “No entenem que es prescindisca d'aquesta figura establida per l'ordenança municipal i que després es contracte seguretat privada per a fer el seu treball”, ha criticat.

En la mateixa línia, Aledón ha recordat que “Cs ha reivindicat durant tota la legislatura que es mantinguera aquesta figura quasi ja inexistent i se'ns va dir que es podia controlar des d'un despatx de l'ajuntament”. “També demanem que es restituïra la parella de la Policia Local que solia estar tot el matí i va deixar de fer-ho”, ha detallat.

Per a la regidora de la formació liberal, “la contractació d'una empresa privada genera més despesa a les arques municipals, i suposa una ineficient gestió dels recursos econòmics i humans”. “És incompresible que es prescindisca dels funcionaris i es contracte una empresa privada per a realitzar les seues funcions”, ha declarat, alhora que ha defensat que “és tan senzill com restablir el que ja existia”.

Ciutadans Alzira

 


._000827



._000634

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 23/06/2022
Un proyecto político chaquetero por definición.
La gente pensaba que ciudadanos era el PP sin corrupción. Un PP sin corrupción es una utopía, ya lo es el PSOE sin corrupción y Compromís sin coherencia.
Pero lo de Ciudadanos es de película. Gobiernan con el PP siempre y cuando no haya una oferta del PSOE que les permita acceder al poder, en cuyo caso pactan hasta con Compromís, Podemos o quien sea. Son el vótame que yo ya si eso haré lo que me convenga y me venga en gana.
Lástima de espacio político perdido.
Lamentablemente en Alzira han sido la queja a todo sin aportar soluciones. La gente necesita soluciones no quejas. Para quejarse ya se hace por lo bajo.
“És incompresible que es prescindisca dels funcionaris i es contracte una empresa privada per a realitzar les seues funcions” Dice, en una alusión a la privatización de servicios. Para llorar.
Ramón in - 23/06/2022
Indisnado, para un par de concejales que han sido honestos con el mandato del pueblo y han hecho de oposición con sentido y dices toda esta sarta de tonterías… Poco te enteras de la vida política de Alzira! Si bien es cierto que no supieron escoger compañeros pero eso y la justicia divina en forma de voto hizo que no salieran.
VotoUtil - 23/06/2022
En las próximas elecciones locales en Alzira va a pasar como en Andalucía: el voto útil se enfocará hacia el PP. En los últimos comicios locales la derecha se presentaba dividida. Esto se ha acabado. Ni los 'Ciudadanos' de Vidal, ni los municipalistas de Cerveró se van a presentar. El VOX de Belda, igual ni saca el concejal. Por lo tanto, el PP de Hernández arrasará. Al tiempo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal