Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Brindis con zumo de los cuatro artistas y la alcaldesa
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Cuatro artistas locales se convierten en embajadores de las naranjas de Alzira

La alcaldesa, Elena Bastidas, agradeció “a los cuatro embajadores” su “ayuda a consumir un producto tan saludable y nuestro”


 

Cuatro artistas locales, el actor, Álex Gadea; el músico, Víctor Bueno; el cantante, Chipper Cooke y la actriz, Elisa Ramírez serán los embajadores de las naranjas de Alzira, dentro de una campaña promocional de los cítricos organizada por la concejalía de Agricultura.

Miles de trípticos contarán las excelencias y las propiedades de nuestras naranjas en un buen puñado de eventos, como el caso de la feria turística de Madrid, Fitur.

El edil de Agricultura, Enrique Montalvá, se mostró ante los medios de comunicación locales optimista respecto a la próxima campaña citrícola, “será muy buena en calidad y cantidad y los precios son inicialmente buenos”, tras resaltar la participación “desinteresada” de los cuatro artistas locales. Montalvá, que calificó la naranja de Valencia como “la mejor fruta del mundo”, confía en que “los intermediarios no nos agüen la fiesta”.

La alcaldesa, Elena Bastidas, agradeció “a los cuatro embajadores” su “ayuda a consumir un producto tan saludable y nuestro” y anunció que la campaña promocional tendrá continuidad en un futuro próximo “con representantes del mundo cultural y deportivo”.

Al cantante y compositor, Víctor Bueno le “llena de orgullo prestar mi imagen para promocionar la naranja”.

El cantante Chipper no tuvo ningún reparo en reconocer que “me gustan mucho las naranjas y mandarinas de Alzira”, especialmente las procedentes del huerto de su suegro.

Mientras que Álex Gadea, conocido como “Diego” en L’Alquería Blanca, no dudó en calificar la naranja como “un producto beneficioso para la salud”.

Pero la que más énfasis puso en resaltar las propiedades de los cítricos fue la actriz local Elisa Ramírez, quien además dijo que “es un honor ser embajadora de la naranja, una fruta que a mí me priva”.

Los artistas, la alcaldesa y varios ediles, con Montalvá al frente, compartieron un montón de deliciosos zumos con representantes de varias entidades locales, en el patio del MUMA, tras el acto protocolario.  

Xavier Espanya
 

 

               

.-000003     .-000004 
                
 .-000025                                                                              .-000023

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
ArticulistasXavier Espanya

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SA - 23/09/2010
Enhorabuena al ayuntamiento por esta iniciativa..."tota pedra fa paret"....y todo lo que se pueda hacer por defender y promocionar la agricultura es bueno. Gracias a todos los artistas eso es ejercer de alzireños!!!!...Y desde aquí me sumo a animar a la gente a consumir y regalar naranjas de Alzira
tonibede - 23/09/2010
¡Xe, i com és que el gran Carles Alberola no està?. A ell no li agrada el suc de taronja?. O es que no l'han convidat a participar?to
suc de taronja - 23/09/2010
Chipper Cooke,¿esta empatronado en Alzira?,¿es nacido en Alzira?,¿es tal vez hijo adoptivo de Alzira?, hay muchos artistas y deportistas hijos de Alzira y no estan en la foto.No es nada contra Chipper sino en que lo anuncien como artista local, lo cierto es que ha tenido más apoyo por parte del Ayuntamiento que muchos artistas locales de Alzira.Una vez más dicen que estan,pero no estan todos los que son,solo los que el PP quiere.
Benito - 24/09/2010
¿Cuándo se reconocerá la labor del agricultor? Mucho se alaba el fruto del naranjo y que unos y otros promocionaran la naranja pero, la labor del agricultor no es reconocida. Así como cuando hay un edificio de notable importancia se reconoce la labor del arquitecto, debería reconocerse la labor del agricultor que proporciona ese producto. A este paso, con tanta promoción de zumo habrá quien se crea que tiene que abrir el grifo para sacar zumo. O que abriendo un grifo especial sale zumo. P.D ¿Chipper es un artista local?
SA - 24/09/2010
Escuché en la radio que carles alberola sí quería participar pero tenía problems de agenda por su trabajo y se comprometió a estar en la siguiente campaña...y chipper está casado con un chico de Alzira...y él decía en OT que su pueblo era Alzira porque era el de su familia política y el que le apoyó en el concurso..Y por cierto, suc de taronja...¿estás seguro de que no les ha llamado? ¿ has pensado que puedan no haber querido?...chico yo no lo sé pero si dicen que se van a hacer más campañas que esta es la segunda...tendrán que ir poco a poco, vamos digo yo...
SA - 24/09/2010
Benito...seguro que dices eso porque no estás informado..y es raro porque parece que te interesa mucho la información local...que yo sepa se están haciendo reconocimientos y homenajes todos los años a las personas vinculadas a la agricultura ..y aunque otros " campos" nunca mejor dicho la gestión municipal puede ser cuestionable.. hasta en los plenos he escuchado a la oposición felicitar el trabajo del concejal de agricultura...no por campañas de estas ni reconocimientos a agricultores en actos sino por acciones concretas como estrategias para que no circule la naranja robada.
Paquita - 24/09/2010
Sa con Benito no te calientes la cabeza. Es que este hombre es antipopular pero con el concejal de agricultura en concreto tiene fijación. Nada le parece correcto. Menos mal que no vive en alzira porque si no lo tendríamos de alcalde perpetuo ya que tiene hasta club de fans por aquí por el seis doble.
Benito - 25/09/2010
Paquita: Las solicitudes para pertenecer a mi club están abiertas.
Benito - 25/09/2010
Por cierto Paquita ¿Cómo dices que tengo fijación por san concejal de agricultura? Él no ha hecho los méritos suficientes como para merecer en exclusiva toda mi atención, esta, procuro repartirla entre todos los concejales para que entre ellos no se tengan envidia.
Paquita - 25/09/2010
Es verdad Benito lo que me dices en tu último mensaje, te tengo que dar la razón. La mayoría de las veces eres justo y repartes entre todos un poquito. Pienso que un buen critico es aquel que dice lo bueno y lo malo y parece ser que para ti todo lo que hace este equipo de gobierno está mal hecho. Que tengas un buen día!
Mac Pitorreo - 25/09/2010
Paquita te acabara llamando Mac Paquita si defiendes al PP!
bel - 27/09/2010
Oye, suc de tanronja, yo no soy ni de la Comunitat Valenciana, pero no había oido hablar de Alzira hasta que se presentó Chipper a OT, así que no le quites mérito. Qué más da de dónde provenga, lo importante es que promocione el nombre de vuestro pueblo y sus productos, ¿no?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal