Viernes, 2 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.719 Año: 16 Noticias: 42.301 Fotografías: 104.146 Comentarios de usuarios: 122.504
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club de Gimnàstica Rítmica Ribera Alta d’Alzira present a l’Urban Sports 4All a Lisboa

L’esdeveniment esportiu es prolongarà fins al diumenge 10 de juliol

 

._000841

._000853 
El Club de Gimnàstica Rítmica Ribera Alta participa a Lisboa de l'Urban Sports 4All, una trobada internacional esportiva on participen un total de tretze delegacions d’onze nacionalitats en diverses disciplines esportives. Es practicarà el bàsquet 3x3 en cadira de rodes, dansa urbana, skateboarding, gimnàstica i futbol.
La delegació alzirenya està encapçalada pel regidor d’Esports, Fernando Pascual, el tècnic municipal del departament i un tècnic d’IDEA. A més els participants gaudiran d’una variada programació d'activitats esportives obertes a tots els que vulguen gaudir com classes de ioga, body combat, córrer, passejar i ciclisme.
Esta trobada està celebrant-se a Fòrum de Lisboa que pretén ser un espai públic que promoga l'activitat física i l'esport. 
El regidor d’Esports, Fernando Pascual ha destacat “La importància que tenen este tipus de trobades, on podem mostrar a tot el món el potencial esportiu que tenim a Alzira. És un orgull per a tots nosaltres que un club com el de Gimnàstica Rítmica ens represente, a més de ser una experiència enriquidora per a totes les xiquetes que han vingut fins as Lisboa per practicar el seu esport".
Ajuntament d’Alzira
 

._000807

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.