Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.329 Fotografías: 104.178 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto facilitada por el PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia que el equipo de gobierno veta hablar de Mónica Oltra

“Votaron en contra admitir en el Pleno una moción sobre su reprobación y ahora impiden que se hable en un programa de radio”


._000723


._000743
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alzira formado por 9 concejales de Compromís y 3 concejales de PSOE, han vetado hablar, en el programa de Alzira Radio dedicado al pleno, de la moción que presentó el Partido Popular de Alzira pidiendo la reprobación de Monica Oltra por su actuación frente a la falta de protección de una niña menor de 14 años abusada por el entonces marido de la ex-vicepresidenta de la Comunidad Valenciana.
¿Qué es la Libertad de expresión? La libertad de expresión es el derecho de todo ser humano a expresar sus opiniones y comunicarlas, sin temor a represalias, censuras o sanciones. La libre expresión es un principio indispensable de las sociedades democráticas, pero parece ser que este equipo de gobierno capitaneado por Diego Gómez aboga más por las formas de censura para que en los medios de comunicación solo aparezca la información que le pueda beneficiar delante de la población. 
El Partido Popular presentó, en tiempo y forma, en el pasado pleno, una moción pidiendo la destitución de Monica Oltra y el posicionamiento de Diego Gómez como alcalde de toda la población alzireña, los que le han votado y de los que no. 
Diego Gómez retiró dicha moción del orden del día  del pleno por lo que el Partido Popular volvió a presentarla modificada por urgencia, como podrán adivinar fue rechazada, pero ahora pretende mermar nuestro derecho de Libertad de expresión y su derecho a estar informado vetando el tema de Monica Oltra en el programa de Alzira Radio.
¿Dónde están los límites de Diego Gómez? ¿Está violando sus derechos democráticos fundamentales? 
Partido Popular Alzira
  

 ._000836
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.