Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Partido Popular de Alzira lamenta la dejadez en la gestión que hay en La Barraca d'Aigües Vives

"La alcaldesa parece haber olvidado que debe trabajar por y para sus vecinos"


 


.-000331

Desde el Partido Popular denunciamos la inoperancia de la alcaldesa de la  Barraca para reparar la calzada del camino de la solana, en particular un hundimiento de la carretera que permanece mal señalizado durante un año.

La desidia de la alcaldesa en las vías rurales comienza a ser excesiva poniendo en peligro a los conductores que fácilmente se pueden precipitar en este socavón.

Los populares exigimos la reparación inmediata de esta carretera y que la alcaldesa se ponga las pilas para trabajar por los ciudadanos de La Barraca.

Hay que ver la dejadez  que hay en toda la zona no solo en cuanto a la desidia de caminos, también es un caos el tema de la recogida de basuras.

Desde el Partido Popular exigimos a la máxima representante de esta Entidad Local Menor, que trabaje por sus ciudadanos, evitando la catarsis en que está sumida y que de una vez por todas  se ponga a cumplir el cometido por el que le pagan los vecinos de la Barraca.

Partido Popular de Alzira

 

._000850 
 

._000854

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Charly - 21/07/2022
Si solo fuera eso. La Barraca de Aguas Vivas está olvidado, no solo por el propio ayuntamiento local, sino por Alzira que, recordemos, sigue siendo su término municipal.
Sensatez - 21/07/2022
No, no, no, Charly... de la Barraca Diego se lava las manos y no quiere saber nada, eso ya no es matería suya.
viejo - 21/07/2022
Son tan burros que reducen los servicios municipales en verano, época en la que la población se triplica.
¡¡Ufffffffff vaya tropa!!
viejo - 22/07/2022
Solo son un hatajo de caraduras, si te quejas al ayuntamiento de La Barraca te mandan al de Alzira y si te quejas al de Alzira te mandan al de La Barraca.
Mientras, escudados en sus miserias y sus buenos sueldos siguen disfrutando de su aire acondicionado y de sus poltronas que nosotros les pagamos.
¡¡Ufffffffff, vaya tropa!!
Raúl S - 22/07/2022
Pero vamos a ver cómo no lo van a descuidar si hay barrios dentro de Alzira que están sin apenas servicios y con malestar de los vecinos y el Ayuntamiento sigue sin hacer nada? A caso la Barraca es diferente? Tiene trato de favor? Los barrios del sur de Alzira tienen pavimento roto con parches, aceras viejas, falta de iluminación y problemas de okupas y nadie hace nada pese a que los vecinos se quejan
Ernesto - 22/07/2022
Muy bien los comentarios, pero donde esta la candidata del PP en la Barraca? Desaparecida en combate?
Sensatez - 23/07/2022
Ernesto echando balones fuera, como si así fuese a exculpar de la negligencia y de no hacer lo que tendrían que hacer sus amiguit@s.
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, en este caso Ernesto (por si acaso no le llega para entender la indirecta)...

... y por cierto desde que se empezó a obligar y meternos el valenciano, sí o sí como dicen ellos, se está consiguiendo que cada vez se escriba peor el castellano y hay bastante gente que ya no pone los signos de interrogación o exclamación al principio de la frase y lo que todavía es peor que la conjunción "y" mucha gente la escriba en "i" latina, lo cual nos hace quedar a los valencianos ante el resto de hispanohablantes (unos 580 millones de personas) como unos verdaderos catetos, basta con recordar que hace 40 años en el colegio era impensable que ningún niño de más de 6 años cometiese esa falta ortográfica y hoy hasta los universitarios la cometen. Pero bueno, si es más importante hablar y escribir bien una lengua que utilizan 3'7 millones de personas, que el idioma que utilizan 580 millones de personas, no seré yo quien lo vaya a discutir ahora.
viejo - 24/07/2022
Ernesto, la responsabilidad por la falta de servicios municipales es del equipo de gobierno de La Barraca no de la oposición. Por lo visto actúan en función a la burrera de sus palmeros.
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal