Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.331 Fotografías: 104.183 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
domingo, 31 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar

Fotografía que circula por las redes sociales
Desconocemos su autor, de ahí que no se cite
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor…
Resucita el mítico Apolo de Avidesa

“Aunque las sienes ya hayan plateado uno nunca se cura de nostalgia de aquella Avidesa y de su emprendedor, Luis Suñer”

 

 

En lo mejor de lo peor...

 

Los que hemos entrado en la edad de lo mejor de lo peor recordamos aquel Apolo 11, una nave espacial que llevó por primera vez a un ser humano a la Luna. Poco después, creo que al año siguiente, los que crecimos saboreando polos de hielo, sándwiches de nata y cortes de tres gustos de Avidesa festejamos lo que iba a ser un helado mítico: el Apolo.

Acabo de leer que vuelve a las heladerías y bares envuelto en la marca Camy, que conserva el legendario óvalo rojo de la antigua Avidesa. Es conmovedor ver cómo no pasa de moda y resucita el entrañable cucurucho de helado y aunque las sienes ya hayan plateado uno nunca se cura de nostalgia de aquella Avidesa y de su emprendedor, Luis Suñer. Aquel pasado sigue siendo el opio de muchos alzireños sentimentales. ¡Qué le vamos a hacer!

 

 Recomiendo la lectura del artículo de Jesús Rojas “Vuelve Camy, la mítica marca de helados de los 90, tras un peregrino litigio” y este hilo de Twitter de Fernando de Córdoba

Ramón Alfil 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
SeccionesEn lo mejor de lo peor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

CC - 31/07/2022
Chapeau.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.