Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís y PSOE ignoran a las personas mayores de Alzira

PP Alzira: "No se ha tenido en cuenta su opinión para decidir cómo quieren disfrutar del tiempo de ocio en sus asociaciones"


 

._000798


._000809
Compromís y PSOE parecen haber olvidado que las personas mayores no son inválidas para la sociedad, puesto que, el equipo de gobierno de la ciudad de Alzira les ningunea. Este equipo de gobierno ha sido capaz de mantener cerradas las sedes de las asociaciones de mayores hasta conseguir su objetivo, cambios logísticos no consensuados con las personas mayores usuarias. En ningún momento ha tenido en cuenta la opinión o ha invitado a las personas que integran las asociaciones de mayores de Alzira a decidir cómo quieren disfrutar de su tiempo de ocio en sus propias asociaciones.
Mucho se ha utilizado durante estos últimos años, afectados por el covid-19, la expresión “nuestros mayores”. Esta expresión denota cierto cariño y proteccionismo hacia las personas que ya han cumplido cierta edad. Es fácil caer en el pensamiento de que las personas mayores son personas débiles, frágiles y anticuadas. ¡¡¡¡Nada más lejos de la realidad!!!! Las personas mayores con las que se ha reunido el Partido Popular de Alzira tienen muy claro cómo quieren divertirse, qué quieren aprender y cuáles son sus necesidades actuales y de futuro. 
Una de las asociaciones en concreto con las que se ha reunido el Partido Popular para interesarse por sus necesidades, ha gestionado con gran éxito su propio servicio de restaurante durante 18 años, pero parece ser que a este equipo de gobierno no les bastaba con mantenerles cerradas las instalaciones hasta que ellos han decidido o con no darles la subvención económica correspondiente al ejercicio 2022 aun estando ya en agosto, sino que, ha sido el equipo de gobierno quien ha realizado un nuevo contrato de gestión del restaurante que se les ha sido impuesto sin ninguna opción de toma de decisión por parte de las personas mayores. Esta misma asociación ha registrado varios escritos en la oficina de la Clau mostrando su desagrado y disconformidad. Escritos que nunca han sido contestados por parte del equipo de gobierno.
Este totalitarismo por parte del equipo de gobierno de la ciudad de Alzira es el que está haciendo que las personas mayores que integran las asociaciones se vayan fuera a otras ciudades a disfrutar de su tiempo de ocio, a bailar y divertirse en espacios pensados con ellos y para ellos. Señor Diego Gómez, ¿de verdad, con todos los recursos que tiene Alzira, usted va a permitir esta migración de mayores alzireños para poder obtener un momento de diversión? ¿por qué no escucha, contesta y consensúa con las asociaciones de las personas mayores? Son ellas mismas las que mejor conocen sus propias necesidades actuales y no olvide que, son ellas mismas las que aportan una riqueza generacional para ciudad de Alzira inigualable.
Partido Popular de Alzira 
 
 
 
._000550 
._000641

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal