Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira apoya a los asentadores del Mercado de Abastos en sus reivindicaciones para que no se corte la carretera interior

“El corte de esta carretera dificultaría el tráfico de camiones, el acceso al restaurante y el futuro del mercado de abastos”



._000853 

._000581
Los Populares alertados por los asentadores del Mercado de Abastos de Alzira, nos hemos reunido con ellos para tratar asuntos que les preocupan desde hace tiempo. El equipo de gobierno alcireño quiere dividir el mercado en dos, una parte para almacén municipal y otra que sería el mercado propiamente dicho. Desde el gobierno de la ciudad amenazan con cortar la carretera de acceso al mercado dificultando el tráfico de camiones, el acceso al restaurante y dinamitando el futuro del mercado de abastos.
Desde el Partido Popular no vamos a permitir que se impida la recuperación de este centro tan importante para el sector primario y que condiciona su crecimiento hasta alcanzar las cuotas que tuvo en el pasado.
El presidente y su junta directiva del Mercado de Abastos nos han trasladado el temor de que en poco tiempo podrían desde el ayuntamiento seccionar el acceso a la carretera pública que distribuye el tráfico interior del mercado, lo cual consideran un ataque  a su ya precaria actividad.
El PP presentará una moción en el Pleno del próximo mes de septiembre en apoyo de esta actividad vinculada a la agraria y que también está abandonada por el gobierno Alzireño de Compromís y PSOE.
PP Alzira
  
 ._000815
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal