Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira es benefícia de la subvenció per a reparar infraestructures municipals danyades per catàstrofes naturals

Obres Públiques concedeix prop de dos milions d’euros a la Comunitat Valenciana


 

._000780  


.-000367

El Ministeri d'Obres Públiques ha adjudicat quasi 13 milions d'euros en subvencions per danys en infraestructures municipals i xarxa viària provincial i insultar i que estan destinades a finançar la meitat dels projectes presentats pels municipis.
En concret, en la Comunitat, les ajudes sumen prop dels dos milions d'euros, 1.828.500 euros aproximadament, dels quals 1.400.000 correspon a la província de València, i la resta a la de Castelló. Entre els municipis beneficiaris a València estan: Olocau, Vilamarxant, Marines, Pedralba, l'Alcudia, Massalavés, Polinyà de Xúquer, Algemesí, Benifaió, la Mancomunitat de la Ribera Alta, Barxeta, Llombai, Carlet, Alfarp, Cullera, Alzira, Montroi, Carlet, Almussafes i Picassent. 
A l'abril d'enguany es convocaven les subvencions, per la qual s'aprovaven les bases reguladores de les subvencions que tinguen per finalitat l'execució d'obres de reparació o restitució de: infraestructures, equipaments i instal·lacions i serveis de titularitat municipal i de les mancomunitats, conseqüència de catàstrofes naturals, així com xarxes viàries de les diputacions provincials, capítols, consells insulars i comunitats autònomes uniprovincials.
Ministeri de Transports i Obres Públiques
 
.-000331

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 18/08/2022
No me puedo callar por ver tantas injusticias, mis padres perdieron todo en el hogar cocina de gas, nevera, lavadora un sin fin de muebles todos para tirar en la apantanada subió al primer piso donde tenian la habitacion para dormir, en la calle San Francisco,hasta un 600 de coche que tenian fue dañado, lleno de agua y de barro, les pagaron una miseria que hasta su muerte no levantaron las cabeza por también siendo pensionistas cobrando una miseria. Ahora dan millones para reparar infraestructuras por dichas catástrofes naturales, es de vergüenza y de gran injusticia.
La ley del embudo existe en este mundo, lo ancho para mi y lo estrecho para ti
Maya defendiendo la gran verdad del mundo bajo las leyes de Dios Divinas
Elotroamigo - 18/08/2022
Rosa María, busca ayuda profesional, por favor.
Rosa Maria de Dios - 19/08/2022
La única ayuda que se necesita es la de Dios, porque el ser humano no obra con justicia, así va este mundo. Están las personas tan ciegas por los errores humanos que no ven la verdad de la vida. Se anda de cabeza y se piensa por los pies, hiendo del revés. Al loco le llaman cuerdo y al cuerdo que esta loco. La humanidad vive en un estercolero, creado por ellos, y están tan acostumbrados que la podredumbre les huele a flores de nardos.
Esa es mi gran verdad que no admiten porque vive la humanidad en la mentira y falsedad.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal