Lunes, 28 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.715 Año: 16 Noticias: 42.249 Fotografías: 104.090 Comentarios de usuarios: 122.458
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se celebra el ‘Día Mundial de la Agricultura’

El Partido Popular de Alzira reconoce la labor de los agricultores: 'En la actualidad hay poco que celebrar en nuestros campos pero la lucha continúa'


._000864

 ._000815
El día 9 de septiembre se celebra el día mundial de la agricultura. En este día se pretende conmemorar el trabajo de todos aquellos que hacen posible que se cultiven las tierras para hacer llegar sus productos a la población.
Desde el Partido Popular, como partido político con vocación agraria, pensamos que, esta celebración sirve para conocer los retos que se plantean en el sector agrícola ante los nuevos factores ambientales que van a afectar a generaciones venideras así como los nuevos estándares de consumo.
Con su aparición en el neolítico pasando por la edad media con nuevas formas de producción que incrementaran la producción y la variedad de productos agrícolas hasta la actualidad con la tecnología y mecanización capaz de aportar calidad y cantidad para que gran parte de personas puedan dedicarse a dar otros servicios a la sociedad aumentando la calidad de vida.
En estos momentos la agricultura sigue su evolución y las turbulencias de la globalización están cambiando y transformando la forma de producir.
El agricultor profesional está sufriendo estos cambios en favor de las grandes multinacionales y fondos de inversión llegando como es el caso de la agricultura mediterránea a su desaparición.
En la actualidad hay poco que celebrar en nuestros campos pero la lucha continua y tenemos que trabajar todos juntos para que no se separe la tierra de nuestros agricultores locales. La economía agraria tiene que estar siempre unida a nuestros pueblos y ciudades y juntos tenemos que evitar que la tierra acabe en manos de grupos que solo piensan en ella por interés propio y deje de ser un componente que siga escribiendo nuestra historia como pueblos y creando una economía que se reparta en cada familia y en cada barrio de nuestra comunidad.
Los populares queremos felicitar a todos aquellos que se dedican a hacer realidad y mejorar la agricultura mundial, agradeciéndoles sus esfuerzos por adaptarla a las nuevas realidades.
PP Alzira
 
 
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaime - 08/09/2022

El PP no apoya el campo Valenciano. Es una realidad aplastante
En el Parlamento Europeo el PP votó a favor de las naranjas africans en el Tratado Sud-Africano.
Se ve que tenéis intereses cruzados y en vez de mirar por los intereses de los agricultors valencianos mirais por vuestros intereses econòmics, ya que seguramente sacais rajada.

UNA VEZ MÁS EL PP MINTIENDO A LOS AGRICULTORES Y A LOS VALENCIANOS

Agricultor - 08/09/2022
Jaime toda la razón, el PP voto a favor dé la entrada dé naranjas dé Sudáfrica, dé eso hace mucho tiempo. Ahora dime en la actualidad quien nos apoya. Porqué el PSOE. Y COMPROMIS. Ni están ni sé les espera.Estos no pueden mentir porque no hacen nada por los agricultores. Están muy ocupados con la agenda 2030.
Sensatez - 08/09/2022
Jaime se ve de que pie cojeas, pero primero aprende a hablar y escribir español para que te podamos entender bien: "africans", "econòmics", "sacais rajada"
Llauraor - 09/09/2022
Encara no he vist mai a ningún politic del PP en una llegona en la ma. Parlar si que saben, si, pero doblar el llom els agrá ben poco.
pesadilla - 09/09/2022
Llauraor, se ve que tú tampoco has cogido una llegona en ta vida haciendo esas declaraciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.