Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.329 Fotografías: 104.178 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
sábado, 10 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP cuestiona el ahorro energético en los colegios públicos de Alzira

“No es suficiente publicitar el ahorro energético si no va acompañado de acciones que lo hagan posible”


._000759

El pasado 22 de agosto el gobierno municipal hacía pública la noticia sobre la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en los colegios Gloria Fuertes y Federico García Sanchiz.

Desde el PP estamos a favor de este tipo de instalaciones que promueven el ahorro energético en los edificios públicos, pero estas medidas no solo deben ser publicitarias, sino que deben ir acompañadas de gestos que acompañen este tipo de ahorro, es decir una mejor gestión del consumo.
Como ejemplo tenemos los colegios públicos Lluís Vives y Ausías March. 
En estos colegios la iluminación exterior permanece encendida todas las noches del año, sea época escolar o no; durante el verano han permanecido encendidas. A esto se le suma que durante la época escolar son repetidas ocasiones donde algunas aulas pasan toda la noche iluminadas.
Por tanto, desde el PP denunciamos que se debe mejorar la gestión de ahorro energético con algo más que la colocación de instalaciones fotovoltaicas. De nada sirve decir que se apagarán las luces de la fachada del Ayuntamiento si después tenemos todas las noches del año los colegios bien iluminados.
PP Alzira
 

.-000132VD

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.