Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.331 Fotografías: 104.183 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Federación Española de Jiu-Jitsu y Disciplinas Asociadas junto con la ‘Escuela de luchadores’ de Alzira organizan el Open de España de ‘Combat Jiu-Jitsu’

Carcaixent acogerá este evento el próximo 15 de octubre

 

._000722

Carcaixent acoge el próximo 15 de octubre el Open de España de “Combat Jiu-Jitsu”. El evento ha sido organizado e impulsado por la Federación Española de Jiu-Jitsu y Disciplinas Asociadas junto con el centro de artes marciales y deportes de contacto “Escuela de luchadores”, con sede en Alzira.

El Ayuntamiento de Carcaixent ha dado todo tipo de facilidades para que este evento se celebre en el Pabellón Polideportivo, que se encuentra situado en la Avenida de las Cortes Valencianas de esta ciudad.

Se espera la participación de un gran número de participantes de todas las comunidades autónomas que serán principiantes, intermedios, avanzados y expertos en las categorías infantiles, 12 y 13 años; cadetes, 14 y 15 años; juveniles, 16 y 17 años y adultos, de 18 a 35 años.

En Alzira y Carcaixent hay varios campeones y campeonas del último Open de España que se celebró en Cataluña.

En este open se seleccionarán los luchadores que representaran España en el mundial que se iba a celebrar, en un principio, en Kazajistán, pero por cuestiones políticas éste ha sido considerado un “país no seguro”, hecho que ha provocado que España sea candidata, con Alemania, a ser sede del campeonato del mundo de “Combat Jiu-Jitsu”.  

E6D

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.