Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El PP de Alzira critica que el equipo de gobierno no haya cumplido su promesa de crear rutas escolares

“La ruta que de manera provisional se realizó en 2019 en la zona de Tulell está abandonada y esperando su finalización”


 
Entre las promesas realizadas hace ya varios años, dentro de la Fase 2 de movilidad sostenible, destacan varias relacionadas con las rutas escolares y que ninguna de ellas ha sido realizada.
La ruta que de manera provisional se realizó en 2019 en la zona de Tulell está abandonada y esperando su finalización.
Las promesas realizadas son: rediseño de la orientación del aparcamiento en la Avenida de la Comunidad Valenciana para duplicar el número de plazas de aparcamiento, conexión segura del centro de la ciudad con los centros educativos periféricos para dar una alternativa de movilidad para viandantes y ciclistas, prolongación de la ruta escolar realizada en Tulell hasta el ”Llavador municipal”.
En septiembre de 2019 se cerró la C/ Bernat Montagud para de manera precipitada crear en la zona de Tulell la primera ruta escolar de la ciudad. Después de tres años la ruta escolar continúa en las mismas condiciones que con prisas se realizó en 2019.
A este bipartito gobernante en Alzira les puede más el quedar bien que trabajar con profesionalidad. De todas las promesas realizadas sólo han realizado una y sin finalizar.
Tan solo hay que ver las zonas de paso a la C/ Bernardo Montagud como está llenas de maleza y suciedad, tampoco han realizado un carril bici para no molestar a la comunidad educativa que va caminando, no han pensado en los trabajadores docentes de los centros educativos, en el personal de limpieza y transporte, se han olvidado del alumnado con dificultades de movilidad, etc.
Desde el Partido Popular llevamos esperando la solución a estas deficiencias de la ruta escolar de Tulell desde el año 2019 y también estamos a la espera que alguna vez lleven a buen término sus promesas de movilidad sostenible relacionadas con las rutas escolares.
Esperamos que ahora que el bipartito alzireño ya está en modo campaña electoral realice por fin estas actuaciones, que dicen que son básicas en sus planteamientos políticos para el modelo de ciudad de Alzira.
PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal