Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide más presupuesto para los centros escolares

Miguel Vidal: “Es necesario hacer un mantenimiento preventivo para evitar deficiencias en los colegios”


 

._000712


._000859
 
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha reclamado “una partida presupuestaria mayor para los centros escolares en 2023”. “Este dinero ha de ser para hacer un mantenimiento preventivo, no podemos esperar a que se deterioren las instalaciones para actuar”, ha defendido.
Por eso, ha destacado, “hace tres meses preguntamos al gobierno municipal si este verano iban a hacer tareas de mantenimiento en los centros”. “Nuestro objetivo era evitar episodios como el de la caldera de Luis Vives y el desprendimiento de Blasco Ibáñez”, ha explicado el edil de Cs, al tiempo que ha lamentado “ni han contestado, ni, como se ha visto, han hecho nada”.
Por último, el concejal de la formación naranja ha recordado que “los directores ya remitieron una carta con sus quejas al ayuntamiento en febrero”. “Aparte de más dinero, es necesario mejorar el canal de comunicación de los centros y el consistorio para llevar a cabo estas tareas de mantenimiento”, ha esgrimido Vidal.
Ciudadanos Alzira
  

._000722


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 27/09/2022
Dice usted “Aparte de más dinero, es necesario mejorar el canal de comunicación de los centros y el consistorio para llevar a cabo estas tareas de mantenimiento”.
Mi pregunta ¿de donde sacamos el dinero?. Aumentamos un poquito los impuestos. No tenga miedo, dígalo claro.
David - 27/09/2022
Aiii, que poc te queda pa desapreixer del mapa Miguel..
Inma - 27/09/2022
Pues se podría sacar el dinero rebajando las ayudas a la promoción y adoctrinamiento del catalán que hacen en forma de actos culturales.
juanes - 28/09/2022
Si destinaran a educación, sanidad, y otras cosas verdaderamente necesarias el dinero que se gastan en caprichos, y chiringuitos, seguro que todo funcionaria mejor, y los ciudadanos estarían más contentos, y mejor servidos.
Indisnado - 28/09/2022
Inma.
Estaría con ciudadanos si hubieran dicho; eliminaremos el gasto en chiringuitos. Ellos no hablan de minorar o eliminar ese gasto.
Estaría con ciudadanos si hubieran dicho eliminaremos el gasto en " la promoción y adoctrinamiento del catalán". Ese dinero servirá para minorar impuestos, o dar gratuidades como el transporte público gratis.
Pero Inma, ciudadanos habla de algo que cuesta dinero, o sea aumenta el gasto, y no dice de donde va a sacar el dinero. Los políticos que prometen hacer cosas con mi dinero no me son demasiado simpáticos. Pero es lo que llevan haciendo hace casi cuatro años.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal