Jueves, 8 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.725 Año: 16 Noticias: 42.331 Fotografías: 104.183 Comentarios de usuarios: 122.524
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Vídeo facilitado por el PP de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia la nula gestión de Compromís-PSOE en el área de sanidad

“Acumulan gran cantidad de reclamaciones de ciudadanos denunciando infestaciones de cucarachas y ratas por diferentes barrios de la ciudad”

 

 

El caos imperante en el gobierno alzireño llega ya incluso al área de sanidad donde parece ser que se acumula gran cantidad de reclamaciones de ciudadanos denunciando infestaciones de cucarachas así como de ratas por diferentes barrios de la ciudad. 
Es indignante que un área como sanidad en la que trabaja directamente una concejala se vea sumida en una inoperancia que hace que se amontonen las reclamaciones de vecinos que no reciben contestación ni solución a sus problemas.
Los populares pedimos al alcalde que, ponga orden al descontrol que existe entre  los miembros de su gobierno y que no dedique todo su tiempo a pasear por la ciudad, haciendo campaña política y repartiendo sonrisas y palmaditas en la espalda  cuando no soluciona ninguno de los problemas que sufren los ciudadanos.
El pacto de La Vila se resquebraja sin que nadie haga nada y llevando al caos la gestión del equipo de gobierno.
PP Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.