Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Importante victoria del Inter A en el simpre difícil campo del Dénia

Dénia Barbarians Marina Alta, 14 - CR Inter, 29


._000647

Extraordinaria victoria de nuestro primer equipo del Inter en Dénia, ante el siempre difícil Dénia Barbarians, en un partido que tuvo alternancias desde el principio en el marcador y que hubo que remontar en el segundo tiempo para vencer. Este era el primer fin de semana en el que competían a la vez el Inter "A" y el "B", lo cual complicaba las convocatorias de ambos equipos que quedaron muy justas de efectivos. El partido arrancó muy bien para nuestras filas, ya que a los 2' ya nos adelantamos en el marcador por medio de Gonzalo Martín (0-5), lo cual nunca se sabe si es bueno o malo, por aquello de la relajación. Así sucedió y, el Dénia tomó el control desde ahí y nos superó en el marcador en el 17' (7-5), llegando al descanso 10 a 14 sin que hubiésemos hecho un buen juego, aunque antes había vuelto a anotar para los nuestros Eric Jaime (7-10). Tras la charla técnica del descanso, el equipo afrontó la segunda parte con más actitud, realizando un mejor juego, como ya sucediera ante el Albacete, dominando a los locales y consiguiendo tres ensayos por parte de Eric Jaime, Héctor Chornet y Álex Sancasto, dos de ellos transformados por Carlos Selma, por ninguno de los locales, lo que nos daba la victoria por 14 a 29.

Segunda victoria pues, que sirve para afianzar al equipo que viene trabajando en medio de un buen ambiente, lo que sin duda contribuye y se deja notar sobre el terreno de juego.
Dénia Barbarians Marina Alta, 14: 3 Lautaro Jeréz, 32 Lawrence Brailey, 15 Sergio Barber, 5 Flavio Angelini, 4 Juan Horacio Silva, 6 Gregory Fleming, 8 Miguel Crespo, 12 Victor Zubizarreta, 10 Ramiro Rayces (cap.), 23 Darren Norman, 11 Santiago Tent, 13 Joel Muller, 14 Pedro Morillas, 16 Jorge Josa y 17 Andrés Fernández. 
Suplentes: 20 Marcos Pedregal, 1 Miguel Oliver y 9 César Prieto.
CR Inter, 29: 1 José Llópis, 19 Hector Chornet, 24 Rubén Manzanera (cap.), 4 Gonzalo Martín, 5 Catalin Tanase, 7 Dylan Serrano, 6 Adriá Castelló, 8 Eric Jaime, 25 Alex Sancasto, 10 Carlos Selma, 11 Gor Sendrakyan, 12 José Frco. Valiente, 17 Alex Palop, 14 Álvaro Ferrer y 21 Asier Redondo.
Suplentes: 16 Evaristo Uriburu, 18 Pau García, 2 Hugo Maire, 13 Arthur Lechopier y 23 Álvaro Chaveli.
Rugby Club Alzira
  
.-000415

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal