Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo E6D
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos solicita a la concejala de Alzira Clara Aledón que entregue su acta

“Desde Ciudadanos lamentamos estas prácticas de quienes anteponen sus intereses personales a los del proyecto, incumpliendo además las normas internas del partido”


._000550

._000641
Ciudadanos (Cs) en la Comunidad Valenciana solicita a la concejala de Alzira, Clara Aledón, que entregue su acta en el Ayuntamiento, en virtud del compromiso suscrito con la formación naranja a través de la Carta Ética de Cs. Dicha Carta Ética exige a todos los cargos elegidos bajo las siglas de Ciudadanos que devuelvan el acta en el supuesto de abandonar el partido. 
Desde Cs lamentamos estas prácticas de quienes anteponen sus intereses personales a los del proyecto, incumpliendo además las normas internas del partido.
Por su parte, Ciudadanos se compromete a seguir trabajando por los intereses de Alzira. El partido se encuentra inmerso en estos momentos en un proceso de refundación del que saldremos reforzados para continuar ocupando el espacio del centro, tan necesario y útil en la mejora de nuestros municipios.
Ciudadanos
 

._000712

._000859

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ribero - 07/10/2022
Ciudadanos,, como Vox, y como Podemos, va a desaparecer. Se estanca en un partido minoritario. Lo peor en este caso es ese cruce de reproches entre la concejal que se marcha y la directiva del partido, que le devuelve el ataque. Si así se tratan entre quienes han sido aliados y parte de un mismo grupo...
Indisnado - 07/10/2022
Las propuestas, así como las actuaciones de este partido a nivel local han sido cuanto menos decepcionantes, en mi opinión.
Actuaciones de abandonar el barco me parecen bien, pero ni renuncia al acta, ni a ningún privilegio, a parte de hablar mal de la formación que le dio visibilidad me parece francamente mal, aunque no diré que me sorprenda.
Hay personas de calibre a la hora de entrar en política y personas que se han amortizado a si mismas y que son un lastre para sus compañeros de partido.
A la política alzireña le hace falta una profunda renovación, y quienes ya han demostrado no tener ideas buenas y no aportar nada, es mejor que busquen otras ocupaciones, en las que seguro tendrán más éxito.
viejo - 07/10/2022
Lo mínimo que debe hacer la Sra. Aledón es devolver el acta de concejal y dejar de gozar de las pagas y privilegios que conlleva el cargo.
En las elecciones municipales se vota a los partidos, y la Sra. Aledón se presentó por Ciudadanos. Supongo que a la susodicha le mola eso de encabezar procesiones y otros saraos, además de las pagas y otras regalías , pero la honestidad política la obliga a devolver al acta de concejal a su partido. Aunque eso de la honestidad va por barrios.

Saludos
Xe què bo - 07/10/2022
Penseu que esta "libre"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal