Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Miguel Vidal
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide que se recuperen las ayudas EMPREM para los autónomos de manera inmediata

Miguel Vidal: “Solicitamos una modificación de crédito para que implementen las ayudas en 2022 y que los presupuestos de 2023 tengan una partida propia para tal fin”


.-000331

._000807

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha registrado una moción para su debate en el próximo pleno en la que solicita que “se recuperen las ayudas EMPREM para los autónomos de manera inmediata”. “Estas ayudas se han venido dando en los últimos 20 años y este año no se ha hecho”, ha explicado.
Por eso, ha defendido, “es necesario no solo que se prevea en los presupuestos del año que viene, sino que se haga una modificación de crédito para que los autónomos que se hayan dado de alta este año también puedan beneficiarse”.
Para Vidal, “es de suma importancia dar estas ayudas ya que los autónomos son un motor fundamental de la economía de Alzira”. “Hemos de fomentar el empleo autónomo porque genera riqueza y puestos de trabajo”, ha esgrimido.
Ciudadanos Alzira
 

._000712

._000859
 
 
 
 
 

.-000132VD

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal