Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El PP de Alzira se reúne con los vecinos de 'Les Barraques'

Creemos que este barrio está abandonado por parte del gobierno local


 

.-000466
.-000132
El Partido Popular, se reunió ayer con vecinos del barrio de “Les Barraques”, los cuales están molestos por el abandono que desde hace unos años viene sufriendo el barrio puesto que, el estado en que se encuentra  es preocupante.
Según relatan los vecinos son pocas las veces que se limpia en esa zona, los parques están abandonados incluso el caucho del suelo de los columpios está en malas condiciones y uno de los columpios que se retiró porque estaba roto, no ha sido repuesto a pesar de que se ha reclamado y esto hace que los niños hagan turnos para poder disfrutar del parque.
No entendemos cual es la razón por la que un barrio emblemático en el que los residentes son familias de siempre  y no hay conflictos, por qué cosas tan sencillas de solucionar y a la vez tan necesarias, no se han repuesto. Arreglar un agujero en la calzada, solucionar el problema de algún paso de peatones, una farola etc
Desde el Partido Popular, lamentamos que no se atiendan las necesidades del barrio, como si fuesen vecinos de una categoría inferior a otras zonas. Desde el departamento de sanidad, deberían revisar algún que otro solar tapiado con todo tipo de suciedad dentro así como los insectos y ratas  que campan a sus anchas por allí.
Desde que el equipo de gobierno, instaló los paneles acústicos, en el barrio han notado que les han quitado el aire que tenían así como la visibilidad, según ellos parece que han querido tapar y esconder un barrio.
El Partido Popular solicita que desde el gobierno local se actúe de inmediato en esa zona y se subsanen todos los problemas que a fecha de hoy no suponen ninguna inversión millonaria y están causando molestias serias a los vecinos de este histórico barrio.
PP Alzira
 
._000600

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal