Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira lamenta las condiciones en el Hospital de la Ribera por una mala gestión de Conselleria

Solicitan al alcalde que exija una solución



.-000331

._000807
 
Desde el Partido Popular de Alzira no podemos permanecer callados ante el ataque a la salud de las personas, el bien más preciado por todos, y de ello nos hemos dado cuenta tras la pandemia sufrida. Fue entonces cuando nos unimos todos y luchamos por sobrevivir y ahora que hemos aprendido no vamos a mirar hacia otro lado cuando la falta de organización, la falta de personal, las malas inversiones y una Conselleria de Salud que se cree por encima de las personas, son los responsables de destruir un servicio sanitario que hace unos años se consideró referente a nivel nacional.
Como siempre los perjudicados, los ciudadanos, y en este caso, personas enfermas que necesitan atención médica que se sigue demorando.
Son varias las ocasiones en la que desde el Grupo Popular hemos denunciado que En el Hospital de la Ribera se vive un descontrol, que dicho por el propio personal laboral, lejos de encontrar una solución se ven cada vez más cerca del caos. Hace ya tiempo era el departamento de urgencias quien quedó colapsado y no ha sido capaz de remontar la situación, en estos momentos la mayoría de los departamentos del hospital se ven afectados por una pésima coordinación,  descontrol en los horarios de las plantillas al converger distintas condiciones laborales entre el personal, plazas vacantes para las que no se encuentra personal sanitario que quiera cubrirlas, inversiones estructurales que no se están utilizando para el fin que fueron construidas, cierre de servicios durante los fines de semana, lo que nos lleva a volver a vivir la época de los 90 cuando se nos derivaba a hospitales de la capital con el consiguiente peligro de no llegar a ser atendidos.
Por no funcionar, ya no funciona de forma correcta ni el servicio de catering, donde se ha tenido que cambiar el pliego de condiciones por no ajustarse a la realidad presente. 
A  todo esto queremos añadir, el acceso al mismo, la falta de plazas de aparcamiento que obliga a muchos a desplazarse desde distancias injustas para personas mayores, sillas de ruedas, carros de bebe, etc, desde el coche hasta la puerta.
Un hospital que se ha convertido en una bomba de relojería puesto que las condiciones en que se encuentra tienen más cerca el declive total que la solución para que vuelva a funcionar de forma correcta.
En resumen, “la reversión”, la peor decisión que pudo tomar el gobierno en su día, como todas sus decisiones en las que no se realiza un estudio previo ni se sopesan pros y contras, como único objetivo y/o motivación es la destrucción de lo hecho por el Partido Popular únicamente.
Los populares pedimos que el alcalde de Alzira, exija a la conselleria de Sanidad que dote al hospital del personal necesario y apertura de todos los servicios para que, aun en días festivos se pueda trabajar a pleno rendimiento y no nos veamos obligados a permanecer en un pasillo horas y horas a ser atendido o a que nos deriven a Valencia por falta de personal o porque la instalación pertinente este cerrada. Necesitamos que los sanitarios trabajen en buenas condiciones para velar por la salud de los ciudadanos.
PP Alzira
 
 .-000006

.-000004 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 22/10/2022
Todo esto son las consecuencias de la reversión, del quiero y no puedo, y el no soportar que lo que han hecho los demás funcione bien, y tienen que meter mano para destruirlo todo, y así va todo, y lo que te rondare morena, si queréis que siga este despropósito, ya lo sabéis " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
El duende de las casetas - 22/10/2022
Teníamos un hospital de referencia en España, y los partidos "progresistas" se empeñaron en qué pasará a ser de gestión pública.
Ahora tenemos listas de espera eternas, la atención primaria en la que te daban cita para el día siguiente ahora tarda semanas, urgencias colapsadas, visitas al especialista que tardan meses...
Eso sí, los partidos de izquierda encantados, como siempre que se les permita mangonear algo más.
Menos mal que llegan las elecciones
viejo - 22/10/2022
El hospital y los ambulatorios funcionan peor que antes, pero han cumplido su promesa de colocar a LOS SUYOS.
Saludos
No + barro - 22/10/2022
Qué curioso que habléis ahora. ¿Por qué no lo habéis hecho cuando hace 22 años se abrió el hospital con 230 camas? Era un hospital a todas luces pequeño con respecto a la población para atender, pero lo apoyasteis y defendisteis para que abriera con una gestión privada novedosa. Los problemas en la atención sanitaria tienen ahí su origen. El hospital se proyectó en 1990 para 500 camas, con gestión pública y en los terrenos donde se está construyendo la sede de la Policia Local. Se pasa a un hospital mucho más pequeño en 1999 y con gestión privada. Tampoco en los tres años de reversión pública se han solucionado los problemas. Llevamos 40 años de mal trato sanitario a esta comarca. Esa es la realidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal