Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira lamenta que días después de la feria comercial las carpas sigan ocupando la Avenida Santos Patronos

Impiden la circulación y el paso a los comercios sitos en este punto


 

.-000004


._000859
 
En primer lugar, el Partido Popular quiere dejar bien claro que está totalmente de acuerdo con la celebración de la Feria Comercial y con cualquier iniciativa coherente que pueda ayudar a los comercios de la ciudad, y una vez más dar la enhorabuena al Departamento de IDEA por su trabajo en este cometido que ha vuelto a ser un gran éxito.
Y es por ello, que denunciamos la situación, que aún hoy, se está viviendo en Alzira, donde la Avda. Santos Patronos, una de las arterias principales de nuestra localidad, sigue cubierta de carpas que fueron destinadas a la Feria del Comercio, impidiendo la circulación y el paso a los comercios sitos en este punto. Hecho que está ensuciando el esfuerzo de los comerciantes y el trabajo de Idea puesto que la situación genera el mal estar de los vecinos.
Si hacemos una Feria Comercial que dura 2 días y medio y para ello necesitamos cortar la avenida durante 7 días, las cuentas no salen.
Por otro lado, queremos recordar al equipo de gobierno, que hay varias comisiones falleras que fueron denunciadas y han pagado cuantiosas multas por no haber desmontado las carpas el día 20 de marzo que habían sido utilizadas como casales durante las fiestas falleras, cuando si hacemos un poco de memoria podremos recordar que llovía a mares y por ello la empresa se negó a enviar a sus operarios a realizar estos trabajos al exterior.
El Partido Popular, considera un agravio comparativo cuando a las comisiones falleras se les impuso multa económica y ahora ni siquiera hay un apercibimiento por la NO retirada de dichas carpas.
PP de Alzira
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Charly - 26/10/2022
Es lamentable la sensación de desidia y dejadez que se transmite por parte del Ayuntamiento. En otras ciudades, si el domingo por la tarde se finaliza, trabajan por la noche haciendo horas extras y se desmonta durante la noche para que al día siguiente se restablezca con normalidad la circulación y el estacionamiento. Pero, esto es Alzira. Hasta ayer martes había partes de la avenida cortadas todavía. Cabe recordar que la avenida Santos Patronos es una vía arterial de Alzira muy importante.

Además, se ha impedido, no solo el estacionamiento en vía pública, sino el uso de garajes privados, ya no solo en la avenida, sino en calles anexas donde no se podía acceder. Un desastre. Teniendo el recinto ferial a escasos metros donde se podía haber celebrado esto.

Al menos, si se causa un perjuicio a todos los vecinos que residen allí, que tengan el detalle de restablecer la normalidad lo antes posible.
Luis - 26/10/2022
En Alzira, es una lastima pero ya estamos acostumbrados a las cosas mal hechas, a ver si las urnas cambia un poco este desorden que estamos viviendo en Alzira
Inma - 26/10/2022
El emplazamiento de la feria es muy bonito y queda muy bien ahí, pero las molestias son enormes para miles de vecinos de la avenida y calles colindantes.
El ayuntamiento debería de indemnizarnos por las molestias que nos han ocasionado, más de una semana sin poder usar el garaje y teniendo en mi caso personas de movilidad reducida en mi casa, que los he tenido que tener encerrados en casa porque no podían llegar hasta el coche es una verdadera tortura.
Menos mal que casualmente no han tenido ninguna cita con el médico o el hospital, hubiese tenido que circular por la acera casi toda la avenida para poder llevar a mi madre o mi padre al ambulatorio o al hospital.
Espero que gane el PP y que sea el último año que lo hacen aquí en la avenida, ¿por qué no lo hacen en la calle HORT DELS FRARES que está más en el centro y molestan en el día a día a los que viven por allí más de una semana?, también quedaría muy bonito y les cogería más cerca al 80 % del pueblo.
jomateix - 26/10/2022
Parleu de les molèsties de les carpes de la fira comercial, que si, es lamentable. Però i el SOROLL dels helicòpters? Des de que han posat l'heliport a Tulell, es insoportable per a la gent de La Vila i zones col·lindants. Ja no hi havia un altre lloc on posar-ho?

Sembla que vivim a Manises ara.
Bansky - 26/10/2022
No se debería pasar el muerto a ninguna calle, plaza o avenida, ya que teniendo un recinto ferial se hubiese podido haber hecho ahj, evitando todo tipo de molestias, si algún partido prohibiese las carpas falleras en plena calle y les obligase a montarlas en el recinto ferial, sería genial pero me ocurre como a Martin Lutero, esta noche he tenido un sueño, en eso queda, todos los políticos quieren votos y no les importa si el pueblo en su mayoría que sufra.
Inma - 26/10/2022
Bansky entonces ha de ser el pueblo el que castigue con sus votos las incomodidas y caprichos de los que nos mandan... ¿por qué no ponen todas las ferias y hacen las tamboradas en Hort del Frares que está más céntrico y molestarían menos?
viejo - 26/10/2022
La feria ha sido una incomodidad para los que vivimos en la zona, pero ha sido un éxito para el comercio alzireño y la hostelería de la zona.
No creo que establecerla en un lugar distinto, como el recinto ferial o la extravagante de Hort dels Frares mejorara los resultados actuales de visitas, ventas y promoción de los alrededores.

Saludos
Inma - 27/10/2022
Pues sí, tienes razón señor viejo, pero que nos indemnicen por las molestias que hemos tenido o ¿a ver quien me paga a mi el gasto que he tenido de aparcar mi coche en el parking de Tulell una semana? y algo más por los trastornos ocasionados,l unos 60 € por familia y por cada coche afectado en el estacionamiento estaría bien.
SALVA - 27/10/2022
Completamente de acuerdo con lo expresado por el Sr. viejo.
viejo - 27/10/2022
Inma, a mí me dieron un bono de 15 días en el parquing de Tulell, ¿a tí no?

Saludos
Xe que bo - 27/10/2022
Més clar l'aigua, a l'Inma i al viejo és preocupa la pela, tant de " muy de derechas" i sempre plorant per el centim, quan estava Bastidas era "superbueno"
Els hauran promès una gorra de cartró i una bandereta de plàstic?
Collona cuanta cohentor!!!!
viejo - 27/10/2022
No seas bobo, no se trata de derechas o izquierdas, se trata de rentabilizar el esfuerzo económico y personal tanto público como privado.
Como dicen los árabes las monedas hay que lanzarlas sobre el mármol para que hagan ruido, si se lanzan sobre la alfombra nadie se entera.
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal