Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Partido Popular de Alzira denuncia la insalubridad sanitaria en el barrio de Les Barraques

Los Populares alertan de la infestación de ratas de gran tamaño, cucarachas, incluso picadas de pulgas en la zona de juegos infantiles


 

 ._000585

 .-000403

Los vecinos de les Barraques están preocupados por la desidia sanitaria que reciben del alcalde. En varias ocasiones han denunciado estos hechos a las autoridades municipales sin que se resuelva nada ni se haya intentado ningún plan para evitarlo.
Los mismos vecinos, escoba en mano tienen que luchar contra las ratas que ya aparecen en las casas, incluso en la bañera, y el resto de insectos.
Los populares pedimos al departamento de sanidad que actúe ante este caos que afecta a la seguridad de los niños y adultos que, ven cómo se cuida e invierte más en el cauce del río que en el mismo barrio que forma parte del casco urbano. No es que sea un problema solo este barrio aunque es cierto que en esta zona el abandono es mayor pero en zonas como la Avda. Santos Patronos también podemos encontrar ratas muertas en las aceras o cruzando de un lado a otro.
Desde el PP no comprendemos el abandono que el gobierno alzireño de PSOE-Compromís somete a estos ciudadanos de pleno derecho, como si se tratara de una aldea, y no el  barrio histórico que es.
Partido Popular de Alzira
  

._000743
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal