Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular visita la barriada de Sant Judes y Pont de Xàtiva de Alzira

La queja habitual es la falta de policía y limpieza



._000606 

.-000466

 

El Partido Popular sigue con su visita a los barrios de Alzira para escuchar las necesidades que tienen los vecinos en las diferentes zonas de la ciudad.
 
Ayer visitamos la barriada de San Judes y Pont de Xàtiva . Hay una queja común en las zonas en las que nos reunimos  y es, la falta de policías así como la suciedad y abandono que se detecta en la ciudad.
 
A parte de esta problemática bastante habitual, en esta zona lo que más les preocupa es que en el tema de la ampliación del barranco a su paso por el puente de Xàtiva,  pueda ser una realidad la eliminación del puente. Sienten que se convertirían en un gueto aislados del resto de la ciudad.
 
Los vecinos nos hacen llegar que se sienten marginados respecto a otras zonas puesto que, no pasan por allí a limpiar habitualmente, los contenedores que tienen en sus calles son los viejos y la mayoría carece de tapa, los jardines están totalmente secos. En las últimas lluvias, tuvieron que abrir los vecinos los imbornales y a pesar de llamar a la policía para que detuviesen por un momento el tráfico, nadie les hizo caso. El nivel del  badén en la carretera de Carcaixent, hace que cuando llueve, el agua entre en las viviendas y sería tan sencillo como hacer una especie de canaleta en los bordes del badén.
 
Desde el Partido Popular, solicitamos al gobierno local que solucionen cosas tan sencillas en un barrio emblemático y con mucha gente mayor que se ven incluso con barreras en el acceso del puente al barrio donde, para complicarlo todavía más, hay una farola en medio de la acera que impide el paso incluso a un carro por lo que se ven obligados a invadir la calzada con el consiguiente peligro que ello conlleva.
Partido Popular Alzira
 
 
.-000132
._000600

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal