Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 8 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 A+Idiomas Alzira | Nuevos cursos de capitán de barco, en sus dos modalidades, así como el de conducción de motos acuáticas

Desde diciembre ampliamos nuestra oferta de cursos: refuerzo escolar, preparación para oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Administración Pública; capitán de barco; conducción de motos acuáticas…




._000634

Capitán de barco y conducción de motos acuáticas

A partir de este próximo mes de diciembre ofreceremos la posibilidad de realizar un nuevo curso, ampliando de esta manera considerablemente nuestra oferta de formación. En concreto se trata de cursos de capitán de barco, en sus dos modalidades, así como el de conducción de motos acuáticas.

 
Además…
Refuerzo escolar

También te vamos a ofrecer la posibilidad de acceder a clases de refuerzo escolar para Primaria, Secundaria, Bachiller y Universidad y, en especial, de Matemáticas, Física y Química.

 
Preparación para oposiciones
Así mismo, ponemos en marcha cursos para preparar oposiciones a: Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Justicia, Administración local, Generalitat, Agencia Tributaria, Magisterio, Secundaria, Instituciones Penitenciarias, Correos, y Sanidad. Estos Cursos de Preparación de Oposiciones podrán ser presenciales u online, dependiendo de las posibilidades del grupo.
 
Y, como siempre…
Idiomas

Por supuesto, continuamos ofreciendo nuestros CURSOS de INGLES, FRANCÉS, ALEMÁN e ITALIANO, para edades entre 4 y 99 años y de cualquier nivel, también con profesores nativos y en grupos reducidos o clases particulares. Así como clases IN COMPANY para empresas (con posibilidad de financiación FUNDAE).

 

Y si te interesa la posibilidad de vivir una experiencia personal y maravillosa, estudiando idiomas en el extranjero durante un año escolar o un trimestre, o simplemente unas semanas en verano, pregúntanos, pues todos los años nos vamos con un grupo desde Alzira.

 

Y además, el poder obtener el DIPLOMA DEL BACHILLER DUAL AMERICANO desde tu casa o desde la Academia A+Idiomas: simplemente estudiando las 5 asignaturas obligatorias allí y que no se dan en España (no se hacen exámenes, solo trabajos) y durante 3 años desde 2º ó 3º de ESO, al acabar tu Bachiller se convalidan y se obtienen ambos bachilleres, el español y el americano, con lo que eso supone de nivel de Inglés y posibilidades de futuro.

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda

o para inscribiros en el tel. 645 48 97 97

o bien escribiéndonos al email  [email protected]

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal