Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Red Ribbons se impone con diferencia al equipo alzireño de rugby CR Inter

A pesar de la igualdad durante el encuentro el resultado final fue 29 - 12


 
 ._000815
Después de tres victorias consecutivas, el Inter "B" se desplazaba a la capital en la penúltima jornada de esta primera fase de la liga, para enfrentarse al líder, el Red Ribbon-TRUC.
Después de los últimos resultados, los interistas viajaban ilusionados pero, estaba claro que el líder que además, aspira a ascender de categoría, se lo iba a tomar muy en serio.

 

El reto era complicado y seguramente la ocasión no era la más propicia, ya que el equipo viajó con varias bajas relevantes pero aún así, los muchachos del Inter salieron a sorprender y lo consiguieron de inmediato, con un ensayo de Toni Tolmos a los tres minutos que, Gor Sedrakyan se encargó de transformar (0-7) pero, estaba claro que los locales no se iban a dejar sorprender y respondieron con dos ensayos transformados para superarnos en el marcador (14-7), pero, también el Inter replicó con un ensayo esquinado de Rafa Donato muy complicado de convertir, por lo que al descanso quedó un ajustado y esperanzador 14 a 12 en el marcador.

 

Arrancó el segundo tiempo y tuvimos ocasiones de sentenciar el encuentro, ya que dispusimos de varios "golpes" en el área de 22 metros que, seguramente no supimos elegir bien para ejecutarlos. tal vez ahí estuvo el partido.
Al final, los locales nos contraatacaron y nos hicieron tres ensayos más, resultado excesivo dada la igualdad que se vió sobre el terreno de juego. 

 

Pese a todo, una vez más conclusiones positivas, destacando el espíritu solidario de todo el equipo y los bonitos ataques de "tres cuartos" que se hicieron, incluso en la segunda parte. Sin las varias lesiones que sufrimos que nos hicieron terminar justos de efectivos, este partido no se hubiera desequilibrado a tal extremo.

 

Red Ribbon-TRUC, 29: 1 Carlos Polo, 2 Diego Vega, 3 Víctor Silla, 4 Arturo Castro, 5 Vicente Puig, 6 Francisco Prieto, 7 Víctor Benet, 8 José Asensi, 9 Francesc Prosper, 10 Guillermo Alejos (cap.), 11 José Luis Castelló, 12 Enrique Córdoba, 13 Fernándo Herrero, 14 Andrés Corachán y 15 Óscar Fuentes. 
Suplentes: Víctor Pascual, 17 Óscar Ferrer, 18 Santiago Cubilo, 23 Salvador Bresó, 19 Jaume Tolosa y 20 Víctor Fuentes.

 

CR Inter "B", 12: 1 Antoni Tolmos, 2 Aarón Pavia, 3 Sisco Martínez (cap.), 4 Carlos Andrés, 5 Catalin Tanase, 6 Iñaki Luján, 7 Santiago Fuentes, 8 Pau Garcia, 9 Rafa Donato, 10  Arturo Lechopier, 11 Francesc Cunyat, 12 Jaume Martínez, 13 Rafa de la Torre, 14 Kevin Jaime y 15 Gor Sedrakyan.
Suplentes: 16 Fran Garrido, 17 José Llópis, 18 Abel Benavent, 19 Juani Calabró y 20 Voro Crespo
Rugby Club Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal