Jueves, 25 de julio de 2024 Edición diaria nº 6.320 Año: 18 Noticias: 46.476 Fotografías: 109.533 Comentarios de usuarios: 125.906
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sobreseïment definitiu de Fernando Pascual i Diego Gómez per presumpte delicte de prevaricació administrativa en el cas de la piscina municipal

El Jutjat nº7 d’Alzira enten que la conducta atribuïble als mateixos no és constitutiva d'infracció penal després de la querella presentada pel Club de Natació Trencaones Alzira


.-000130
 .-000143

 

 

 

 

.-000415
._000884
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bocaferro - 23/12/2022
Aixo ja se sabia... Saben llavarse les mans molt be. Pero ja diuen que cuando el rio suena agua lleva.
SALVA - 25/12/2022
Sr. Bocaferro, que facil es poner en duda las cosas, demostrando bastante ignorancia. Si se leyera bien los temas, sabría que la denuncia iba por la via penal, cuando es un tema estrictamente administrativo y eso, es lo que se ha sobreseido. Por lo tanto no hay nada de lavarse las manos. Gracias.

Rubí - 26/12/2022
La justicia está para temas más importantes...pero el capricho y la soberbia del presidente de un club, a veces hacen que los temas realmente importantes se ralenticen. A ver si aprendemos algo con esta sentencia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal