Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els solars de Tulell es convertiran en zones d’estacionament per als venedors ambulants

També s'han començat les converses per a poder establir un conveni amb l'aparcament de la plaça de la Generalitat



._000556

Des de la regidoria de Serveis Urbans, juntament amb l'associació AVAME, han consensuat el nou espai d'aparcament per als venedors del mercat ambulant que a tenor de les obres del futur Palacio de Justicia situat en final de l'Avinguda Luis Suñer, ha quedat ocupat.
 

Fernando Pascual, responsable de l'àrea d'Obres Públiques, explica que els treballs de condicionament del futur aparcament per als vehicles dels venedors ambulants del mercat dels dimecres, s'han començat aquesta setmana i troben en fase de desbrossament i aplanament dels terrenys.

 

Més de 5000 metres quadrats, dels solars de Tulell serviran perquè els mercaders ambulants puguen aparcar els seus vehicles industrials amb garanties.

 

També s'han començat les converses per a poder establir un conveni amb l'aparcament de la plaça de la Generalitat per a oferir aparcament a preus assequibles als compradors del nostre tradicional mercat dels dimecres.

 

El regidor d'obres públiques, demana disculpes a tots els venedors i compradors per les molèsties que puguen ocasionar les obres del Palau de Justicia que duraran fins al 2024.
Ajuntament d’Alzira

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luis - 29/12/2022
Ustedes de verdad creen, que la gente que vive en la avenida Luis suñer igual que los comerciantes del mercado, van a ir a Tulell a estacionar, no sería más lógico trasladar el mercado a Tulell, que hay espacio suficiente para que este bien organizado y puedan estacionar los vehículos de los comerciantes, pero bueno, el burro a la herba
Inma - 29/12/2022
Pues si van a poner el parking de los mercaderes ahí y tal y como están ahí las calles, todas bien anchas y rectas, podrían poner ahí también el mercado, desde la esquina de la rotonda del puente de hierro hasta la esquina de la plaza de la Generalitat, donde salen del parking de esa plaza, sin necesidad de tocar ni el Boulevard ni el paseo que va desde la rotonda de la avenida de Campos hasta la Menina, ni la avenida de Adrián Campos, quedaría muy buen mercado, no molestarían nada al tráfico (excepto el de helicópteros) y lo tendrían mucho más cerca los de la Avenida, los de Alpujarras, los de Pere Crespí y los de la Alquerieta.
Total solo sería cambiar el helipuerto de sitio, que por ejemplo lo podrían poner en el polígono de El Plà y no molestaría a tanta gente como está molestando ahora los helicópteros.
Rosmar - 02/01/2023
El trasladar el mercado a Tulell seria lo ideal para los comerciantes y para los compradores ya que allí hay espacio suficiente para poder estacionar los vehículos, ahora bien lo del helipuerto no creo que sea necesario moverlo de sitio, hay espacio más que de sobra donde poner los puestos y en cuanto a que molestan los helicópteros........ yo vivo en la zona y ni me entero, además lo de los helicópteros en plural........ yo cuando paso solo veo uno, se ve que los pillo siempre volando....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal