Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 GREFUSA colabora un año más con Cruz Roja para que niñas y niños de Alzira reciban regalos por Navidad

La compañía líder del sector de los snacks, los frutos secos y los horneados, participa por séptimo año consecutivo en la campaña ‘Sus derechos en juego’, financiando los juguetes de 115 familias en Alzira


 
Grefusa, empresa familiar valenciana y líder del sector de los snacks, los frutos secos y los horneados, contribuye por séptimo año consecutivo con la campaña ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja en la provincia de Valencia. La compañía financiará y realizará la donación directa de juguetes para los menores de 115 familias en riesgo de exclusión social de Alzira.
La colaboración de Grefusa, cuya donación económica cubre los juguetes de 215 juguetes de los niñas y niñas de las 115 familias beneficiadas por el proyecto en Alzira, permite a Cruz Roja entregar vales que serán canjeables en los establecimientos de la ciudad tras realizar un taller formativo sobre la importancia del juego para las familias.
La campaña ‘Sus derechos en juego’ es una iniciativa de Cruz Roja que promueve el uso de los juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar. Grefusa colabora en esta campaña desde hace más de siete años, ayudando a más de 4.000 familias de la localidad con esta acción enmarcada en el proyecto ‘El Juguete Educativo’. Un proyecto que se desarrolla a lo largo de todo el año con el objetivo de asegurar el derecho al juego de niñas y niños entre 0 y 18 años, además de sensibilizar sobre el relevante papel de los juguetes en el desarrollo evolutivo de los más pequeños.
 
Donación de productos en la provincia
De forma paralela, y también en colaboración con Cruz Roja, Grefusa ha donado lotes de snacks, frutos secos, pipas y horneados, entre otros productos, a familias residentes en la provincia de Valencia, la propia capital y otras poblaciones de la Comunitat Valenciana.
Con estas dos colaboraciones, la empresa valenciana reafirma su compromiso con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como su vocación de participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos, como ya hizo durante los meses más complicados de la Covid-19.
“Somos una empresa socialmente responsable y sensible a las necesidades de nuestra comunidad. Por eso, colaboramos estrechamente con entidades como Cruz Roja para mejorar la vida de todos los que nos rodean. Nuestro objetivo con campañas como ‘Sus derechos en juego’ es contribuir a proteger uno de los grandes derechos de la infancia, pues los juguetes son esenciales para estimular a los niños y potenciar su interés por aprender”, afirma Bernardo Gregori, director de Sostenibilidad, Compliance, Riesgos y Relaciones Institucionales de Grefusa.
 
Dejar huella positiva, esencial en la estrategia sostenible de Grefusa
Como miembro activo en la sociedad, Grefusa enmarca estas acciones dentro de la política de sostenibilidad de la compañía, centrada en dejar huella positiva en la sociedad, especialmente en la Comunidad de la que forma parte. Así, la compañía familiar líder del sector de snacks y frutos secos contribuye al impulso de la localidad valenciana de Alzira, donde tiene su sede y su principal centro productivo. 
Además, entre las actividades, hitos y proyectos enfocados a consolidar su estrategia sostenible más allá del apoyo a la comunidad, destacan los centrados en estos tres ámbitos: su entorno, con acciones dirigidas a mejorar la vida de las personas; los consumidores, con el compromiso de mejora continua de los perfiles nutricionales; y los empleados, uno de los principales activos de la compañía.

 

Sobre Grefusa
Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia. Nuestro objetivo es divertir y sorprender a nuestros consumidores con productos que están buenos, por su sabor y que son buenos, porque están elaborados con los mejores ingredientes. Cada año vendemos más de 275 millones de bolsas de nuestros productos con marcas como Grefusa, con los icónicos Papa Delta o Gublins y toda nuestra variedad de pipas, incluyendo El Piponazo y Pipas Grefusa Tijuana entre otras; MisterCorn, el maíz más crujiente del mercado; y Snatt’s, aperitivos horneados compatibles con un estilo de vida equilibrado. La mejor calidad y todo el sabor para hacer únicos tus momentos de snacking.
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal