Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Grefusa se adhiere al pacto AEOC para la empleabilidad y la gestión del talento

Supone un paso más en la política de sostenibilidad de Grefusa, que ya ha sido reconocida por su programa de becas GrefuTalento o al obtener el certificado de Empresa Familiarmente Responsable


 
Grefusa, la empresa familiar valenciana y líder del sector de los snacks, los frutos secos y los horneados, se adhiere al Pacto AECOC para la Empleabilidad y la Gestión del Talento con el objetivo de fomentar el empleo, la competitividad y la diversidad de su plantilla.
 
A través de este compromiso, dirigido a mejorar la inserción laboral de jóvenes y su capacitación mediante proyectos concretos de colaboración público-privada, Grefusa ofrecerá posiciones formativas para alumnos de Formación Profesional y Universidad Dual. Además, compartirá buenas prácticas y participará en eventos de talento como la Summer Camp del Gran Consumo, que el año pasado reunió a más de 100 universitarios.
 
Esta acción se suma a iniciativas que Grefusa lleva años desarrollando como, por ejemplo, el programa de becas GrefuTalento, gracias al cual, más de 70 graduados y estudiantes de últimos cursos de ADE, Ciencias y Tecnologías de los Alimentos o Ingenierías, han adquirido su primera experiencia laboral en la empresa. Al finalizar el programa, el 40% de estos becados se incorporó plenamente a la plantilla como empleado del a compañía.
 
En palabras de Bernardo Gregori, director de Sostenibilidad, Compliance, Riesgos y Relaciones Institucionales: “El empleo y la adecuada gestión del talento es una de las piedras angulares del crecimiento de Grefusa. A través de esta colaboración con la Asociación de fabricantes y distribuidores (AEOC) continuamos apostando por los más jóvenes, brindándoles la oportunidad de adquirir experiencia laboral en una empresa dinámica, atrevida y divertida. Como compañía familiar responsable somos conscientes de lo importante que es atraer el mejor talento y, por eso, impulsamos estas iniciativas dirigidas a favorecer la empleabilidad y la capacitación de los más jóvenes en la provincia de Valencia”.
 
Obtención de la certificación de Empresa Familiarmente Responsable
Entre otros aspectos de la avanzada política de Gestión de Personas de Grefusa destaca la reciente obtención del Sello EFR, distintivo internacional de dirección de personas reconocido por las Naciones Unidas que acredita el firme compromiso de la compañía con la conciliación.
 
Esta certificación supone un gran reconocimiento al trabajo que desarrolla Grefusa en el ámbito de la igualdad, así como en el bienestar físico y emocional; un trabajo que va mucho más allá de los requisitos que pueda establecer la legislación vigente. Muestra de ello es el catálogo que la compañía ha compartido con todos sus profesionales en el que indica 60 medidas de conciliación y bienestar, avaladas todas ellas por AENOR, destacando su política de flexibilidad y teletrabajo.
 
Además, el compromiso laboral de Grefusa con sus trabajadores ha sido reconocido por el Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia (OBSET). Un galardón que pone en valor el plan de igualdad del líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, al facilitar la equidad de género, la conciliación, el buen clima laboral y la apuesta por el mejor talento.

 

Sobre Grefusa
Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia. Nuestro objetivo es divertir y sorprender a nuestros consumidores con productos que están buenos, por su sabor y que son buenos, porque están elaborados con los mejores ingredientes. Cada año vendemos más de 275 millones de bolsas de nuestros productos con marcas como Grefusa, con los icónicos Papa Delta o Gublins y toda nuestra variedad de pipas, incluyendo El Piponazo y Pipas Grefusa Tijuana entre otras; MisterCorn, el maíz más crujiente del mercado; y Snatt’s, aperitivos horneados compatibles con un estilo de vida equilibrado. La mejor calidad y todo el sabor para hacer únicos tus momentos de snacking.
Grefusa

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal