Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

  La Asociación de Vecinos de la Alquerieta se siente la gran olvidada por los políticos

El Ayuntamiento está al corriente y sabe de la problemática del barrio, 'queremos menos promesas electorales y más hechos'



._000766

._000591

La Asociación de  Vecinos de la Alquerieta convocó en marzo de 2020 una reunión general para los vecinos del barrio donde acudieron unos 70 vecinos tapándose la cara con carteles reivindicativos Y también asistieron una  representación de todos los partidos políticos de nuestra ciudad Alzira.
 
Les adjuntamos a cada uno de ellos un informe realizado por nosotros mismos sobre las carencias y problemas que tenía el barrio y como terminaría de no poder solucionarlo. Intentamos dar a conocer la situación de degradación en la  que se encuentra el barrio.
 
El ayuntamiento de Alzira después de tantos años no ha sido capaz de decirnos nada sobre el informe ni plantear ninguna alternativa para solucionar los problemas que con el tiempo han empeorado, son mucho más alarmantes  y hacen cada día más difícil la convivencia en el barrio ,nos toca mal vender nuestras casas y la gente mayor ve como el  esfuerzo de todo su vida por su vivienda y su calidad de vida es cada día peor, por lo que estamos muy decepcionados con este equipo de gobierno local ya que nada más entrar en funciones el barrio empieza a tener  síntomas de abandono , nos quitaron todo lo que como asociación habíamos conseguido para mejorar el barrio ,volvemos a tener caballos en el barrio,casas abandonadas con problemas de salubridad ,excrementos y enseres por las calles, nos quitaron los contenedores de reciclaje,y cada vez hay menos actuación por parte de la policía local.
 
El Ayuntamiento está al corriente y sabe de la problemática del barrio. 
 
Después de sufrir una pandemia con todo lo que ello conlleva y volver a la nueva normalidad, seguimos sin tener respuestas ni ayuda por parte de las autoridades, nos sentimos impotentes y volvemos a reivindicar nuestros derechos a vivir en el barrio en el  que nacimos .
 
Esperamos que las autoridades esta vez nos hagan caso porque sino el barrio está convirtiéndose  en un gueto, este será el legado que dejará  esta Alzira progresista.
 
Queremos menos promesas electorales y más hechos.
Asociación de  Vecinos de la Alquerieta

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneralSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

apostoflant - 03/02/2023
Al ayuntamiento no le importa la delincuencia ni el incivismo de la gentuza que se instaló en el barrio. Tampoco los ruidos, consumo de droga en la calle, suciedad, etc.
Habría que llamar al 112 a todas horas para ver si toman acciones más contundentes…

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal