Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Paco Cerveró junto a los principales dirigentes del nuevo partido
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes asistieron a la presentación de Iniciativa Per Alzira

Paco Cerveró: “Queremos que el Ayuntamiento haga lo que quiera el pueblo”


 

El presidente de la nueva formación política local, Iniciativa Per Alzira (IPA), Paco Cerveró, tiene claro el proyecto que respaldará su candidatura a la alcaldía y que resumió, durante la presentación del partido, de esta forma, “queremos que el Ayuntamiento haga lo que quiera el pueblo”.

Y en este aspecto avanzó la creación de una concejalía de Participación Ciudadana “que hará de correa de transmisión entre los vecinos y las entidades con el Ayuntamiento”. Es más, añadió que “el pleno deberá aprobar, como mínimo, dos proyectos cada tres meses”.

En su rosario de propuestas destacó la creación de “un recinto de ocio junto a un Xúquer navegable a su paso por Alzira”.

 

“Estamos preocupados

por la escasa vigilancia policial”

 

También propuso una policía de proximidad porque “estamos preocupados por la escasa vigilancia policial, la gente tiene miedo a entrar de noche en los parques”. La mejora de la red municipal de autobuses, “hasta ahora desastrosa” con la pretensión de “pasar un autobús cada cinco minutos que restaría tráfico a la ciudad”.

Cerveró también llevará en cartera, en su trayecto hacia el Ayuntamiento, “la cobertura wifi en toda la ciudad que beneficiará sobre todo a los jóvenes”.

El presidente de IPA no se olvidó de censurar alguna actuación del actual gobierno local, “en los años de bonanza se podía haber dejado una economía mucho más saneada”, tras cuestionar “donde se han invertido algunos millones procedentes de las licencias urbanísticas”.

Los dirigentes de Iniciativa Per Alzira aseguran contar con un total de 278 militantes, hecho que les permite albergar la esperanza de “conseguir tres concejales” en las próximas elecciones municipales. Paco Cerveró es consciente de que esta meta “es complicada de lograr porque se requieren más de 3.000 votos, pero a este ritmo de afiliaciones creo que lo podemos conseguir”. 

Xavier Espanya
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000016


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

MARI - 09/10/2010
Cada vez me siento más cerca a este partido, creo que están poniendo ganas y eso es lo importante, y lo del concejal me parece muy buena idea, la presentación estuvo muy bien y propusieron varios proyectos muy buenos, fui porque me lo comento un vecino y como conocía de ver a Paco en Carrefour me acerque, tiene esa chispa y frescura que engancha a la gente, y es lo que yo quiero para mi ciudad, no cambies PACO.
PD. Me parece que no interesa a alguien que se dé mucha publicidad a este partido, me parece un poco sospechoso que no estuviese ribera tv. ¿Será que reciben presiones de algún partido politico?
INICIATIVA PER ALZIRA - 09/10/2010
Queremos puntualizar que en la foto de los principales dirigentes faltan algunos miembros, que por motivos laborales y personales no pudieron acudir
ADMINISTRADOR - 09/10/2010

MENSAJE PARA EL USUARIO "ÁNGELES".

Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
D´alzira - 09/10/2010
Si no he entendido mal esperais sacar 3 concejales, creo sinceramente que aspirais a demasiado,si sacais 1 ya os podreis dar por más que satisfechos.
Además por lo que veo en las fotografias no teneis ninguna persona que tenga el tirón politico que un partido con aspiraciones serias debe tener, aunque en eso estais empatados con la mayoría de los partidos que concurriran en las próximas elecciones municipales.
Pero bueno, animo y que tengais suerte,por lo menos dais la impresión de querer trabajar por Alzira.
Víctor - 09/10/2010
La verdad es que políticamente hacen falta nuevos horizontes, aunque veo en vosotros unas propuestas un tanto populistas. Lei en este mismo diario que en septiembre os manifestariais sobre la nueva tasa de basuras y ¿?.... Os animo y espero que por lo menos consigáis participación en los plenos y que vuestra candidatura sirva para evitar la mayoría absoluta que tenemos y que no lleva más a lo que todos ya sabemos. Suerte.
prix - 11/10/2010
Esta gent no té ni idea de política. Un xúquer navegable al seu pas per alzira? navegable a braç, será....
El tema de WIFI a tota la ciutat, per a pobles està bé, però a Alzira no ho veig factible.
No és per desanimar, però valdria la pena que, al menys per a començar, esta gent amb ganes de fer coses es clavara en partits consolidats, i en compte de llevar vots de manera inútil aportara idees que la gent experimentada en política els diguera si són o no possibles de dur a terme. Després, quan ja sàpiguen alguna cosa sobre el món del politiqueo des de dins, que tornen a inaugurar el partit (i si canvien els colors del logo tampoc passaria res).
Iniciativa per Alzira - 11/10/2010
Hola. prix.
No mes te puc dir a tu o a consevol que vuiga informarse dels nostres projectes que se paseu per la sede del partit y en molt de gust te explicarem com y de quina manera se poden fer les coses y despress judges si son factibles o si son ridicules.
Pensem que fer politica en un ajuntament es com dirigir una empresa: ingresos, gastos, y el producte es el benestar de la gent que viu al poble.
SI eu dius per fer politica consolida ( esquerres fen politiques de detres, detres diguent que son la veu del treballador, .....) no gracies, preferim viure en la nostra ignorancia perque de lo que estem segurs es que pijor no eu farem, ( ttambe volem deixar de costat el deure favors a algu o deixar les nostrres idees per culpa de ordens de dalt ) . No cregues que fer politica es tan dificil creguem que es mes dificil anar de cara.
Y si el teu vot dependeix dels colors del seu logo puc entrende perque avegades mos pasa lo que mos pasa.
Convidat esta per a consevol dubte que tingues. No volem llevar vots de manera inutil, volem que els vots se utiltzen de manera util no per a benefici de 4.
Si tan saps de politica y mos pots axudar tens les portes overtes, aixo si per favor sempre de cara, ja tenim altres partits per a altres coses.
Disculpa tambe la meua lletra ja se que pot millorar y molt , pero a poc a poc.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal